jueves, 4 de julio de 2013

Destacados Gineco Obstetras exponen en Jornada Medica del Grupo Medico Dr Antgonio Musa


San Pedro de Macoris, RD.

Varios especialistas en el área de la Gineco Obstetricia realizaron importantes exposiciones en esta área de la medicina, en el marco de la XVll Jornada Medica doctor Anthonio Musa, que se desarrolla del 3 al 6 de este mes de julio con el auspicio de la Universidad Central del Este y el Grupo Medico Dr. Antonio Musa.


En este jueves 4,  segundo dia de la jornada, los doctores José Rodríguez Abreu,  Ángel Caputo, Luis Olivares Caputo, Cristian Francisco y Abrahán Guerrero, trataron temas como la Mortalidad Materno Infantil, el Virus del Papiloma Humano, Hemorragia del Post Parto, entre otros que fueron escuchados atentamente por los allí presentes, en su mayoría estudiantes de medicina de la Universidad Central del Este.



Los profesionales de la salud insistían  en que se debe de ofrecer un trato de calidad a los pacientes que acuden a los hospitales públicos como centros privados  y asi evitar casos lamentables como son las muertes de  parturientas y sus niños.

En esta actividad participo el doctor Carlos Juan Musa, Director del Grupo Medico Dr. Anthonio Musa, la misma se desarrolla en el auditórium de la Universidad Central del Este, allí se pueden observar  cubículos de diferentes casas ligadas al área de la medicina.