sábado, 16 de mayo de 2009

SUSTITUYEN A ENCARGADO DE RELACIONES PUBLICAS DE LA POLICIA EN SAN PEDRO.

Por Agustín Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Jefatura de la Policía Nacional designo un nuevo oficial como enecargado de Relaciones Publicas en el Comando Regional Sureste de esta ciudad.

La designación recayo en el capitán Ubencio Morillo, quien sustituye en esas fuciones al mayor Rubén García González.Morillo fue posesionado este sábado en el cargo por el general de brigada, Jorge Rafael Gil en un acto celebrado en su despacho del Comando Regional Sureste.

El comandante Regional exhorto al encargado de Relaciones Publicas a mantener unas relaciones armosionas con los periodistas y representantes de los medios de comunicación.

El mayor Rubén García González pasara a ocupar otras funciones dentro de la comandancia regional Sureste, explico el general Jorge Rafael Gil.

LOS YANKEES TIENEN EN LAS MENORES UN LANZADOR QUE TIRA CON LAS DOS MANOS.

DE BEISBOL SBN.

Probablemente nunca has presenciado un triple play sin asistencia en tu vida verdad? Claro (solamente se han producido 14.) o has visto una base por bolas intencional con las bases llenas (seis.) o ver un jugador conectar 2 cuadrangulares con las bases llenas en un mismo inin (una vez.) Pero tu puedes ver ahora algo en el béisbol que no se ha visto desde los últimos años de 1800: un picher ambidextro (derecho izquierdo).

Su nombre es Pat Venditee, tiene 23 años y es el único jugador Professional ambidextro.
Esta pieza histórica es mas que un fenómeno de youtube; el esta lanzando casi diario para el equipo Riverdogs de Charleston la sucursal clase A de los Yankess de New york y no solo esta lanzando esta ponchando bateadores como nada.

A un punto en abril la efectividad del serrador era de 0.00 en 6 1/3 de entradas lanzadas y no a perdido un salvamento en 5 partidos.

La temporada pasada el tubo 23 partido salvados con el equipo de staten Island sucursal de los Yankees con una efectividad de 0.83 ERA. Y lo mejor de todo el muchacho se puede relevar el mismo.

El usa un guante echo especialmente con seis dedos y dos pulgares. (sus amigos dominicanos lo llaman el “pulpo.”) cuando el calienta tira cuatros lanzamiento a la zurda y cuatro a la derecha.
Tienen que ver los bateadores opositores cuando lo ven ellos creen que han visto un fantasma. Tu viste eso si un derecho esta en la caja de bateo el picha al derecho y si un zurdo esta bateando el picha a la zurda, cada vez que Venditte cambia de posición en el montículo se le recomienda a los fanáticos que cambien de asiento.

REGIONAL DE SALUD RECONOCE ENFERMERAS.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gerencia Regional de los Servicios de Salud en esta ciudad realizò un reconocimiento a varias enfermeras quienes llevan más de 30 años ininterrumpidos ofreciendo sus servicios en diferentes hospitales de esta provincia.
La actividad fue encabezada por el gerente regional de los Servicios de Salud, doctor Miguel Polonio y la administradora, licenciada Ada Ruiz. Las norsas reconocidas y a las que se les entregó placas fueron Isabel Benitez (Chavela), Paulina Rosado, María Carlota Sepúlveda, Yolanda del Guidice, Miledys Vargas y Ramona García y Rosa Deffer, Rudelania Romero, entre otras.

El acto fue efectuado en los salones de la dependencia de la calle Colòn, frente al Ayuntamiento Municipal. Participaron la encargada de encargada de Enfermería del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, licenciada Magalys Vidal, ademàs de la licenciada María Carlota Sepúlveda, del Sindicato de Enfermeras de San Pedro de Macoris.

Tambièn la licenciada Ana Celia Mejía, Encargada de Recursos Humanos de la Red Regional de Salud, el doctor Polonio Reyes y la Licda. Ada Ruíz, Gerentes Regional y Administrativa respectivamente.

Cada una de las enfermeras reconocidas agradecieron el gesto de la Red Regional de Salud, coincidiendo en señalar que el Dr. Polonio Reyes siempre se ha identificado con esa clase dándole su apoyo y muestras de solidaridad en todo momento.

Como invitadas asistieron la doctora Xiomara Hatling, Jefa del Depto. de Medicina Interna y la licenciada Martha Gibs, encargada de Nutrición del Hospital Regional DrAntonio Musa.

La actividad fue coordinada por la licenciada Yésica Piña, encargada de Asistencia Social y el comunicador J. J. Rosario, encargado de Relaciones Públicas de la Red Regional de los Servicios de Salud.
El acto fue realizado en medio de un gran colorido.