jueves, 17 de septiembre de 2015

Imparten taller sobre calidad del dato y uso de la información a técnicos del Servicio Regional de Salud Este.



San Pedro de Macorís, RD.
El Proyecto Avanzando con Socios y Comunidades que cuenta con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Servicio Regional de Salud Este impartieron un importante taller sobre calidad del dato y uso de la información para la toma de decisiones al personal técnico de esta institución.

El mismo se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, mientras que la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y la señora Ángela de León coordinadora del proyecto estuvieron a cargo la presentación de la agenda de trabajo.

El propósito de este taller es fortalecer en los participantes las capacidades en manejo y uso de las informaciones como herramienta de planificación, así como inculcar  la importancia de utilizar los datos para informar las decisiones, los temas fueron tratados por el señor Gersy Mateo.

En este taller estuvo presente el licenciado Máximo de Jesús, integrante del proyecto APC para la región, así como los gerentes de Área, coordinadores de Zona, encargados de Información y de atención al Usuario.