lunes, 28 de noviembre de 2011

EQUIPO DE CAMPAÑA DE DANILO CONTINUA CON OPERATIVOS.

El Equipo de Campaña del licenciado  Danilo Medina en San Pedro de Macorís, continúo el pasado fin de semana con el programa Un Día con el Pueblo en diferentes localidades de esta provincia.

Los sectores donde se llevó a cabo en esta ocasión fueron la comunidad de Angelina y el barrio 24 de Abril, allí se realizaron Operativos Médicos, y entrega de medicamentos de manera gratuita, ventas de raciones alimenticias a bajos precios y recorte de pelo a los residentes en esas comunidades.  

En la comunidad de Angelina como en el barrio 24 de Abril fue notoria la presencia  de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que estuvieron  compartiendo con los residentes de los sectores mencionados.

Con anterioridad estas actividades se habían realizado en otros sectores de San Pedro de Macorís y sus dirigentes informaron que los mismos continuaran en las próximas semanas.


En lo que concierne a los Operativos Médicos estos han sido coordinados por los integrantes del Movimiento Integrador del Sector Salud (MISESA)