jueves, 9 de octubre de 2008

YA VIENE LA PELOTA DOMINICANA.

por jesus sanchez

El proximo 15 de este mes de octubre se inicia el torneo de baseball de la republica dominicana, pasa tiempo por exelencia de este pais, seis equipos, dos en la capital tigres del licey y leones del escogido inician en el quisqueya, aguilas cibaeñas y gigantes del cibao en san francisco de macoris, mientras que en esta ciudad de san pedro de macoris su equipo representativo estrellas orientales reciben a sus vecinos toros del este.


desde ya se le dan los toques finales a los diferentes estadios para que luscan sus mejores galas para tan especial fiesta.



la fanaticada de cada uno de los conjuntos espera con ansias la buena labor que desarrolle el equipo que sigue, ya equipo como los toros del este realizo su tradicional rueda de prensa donde mostraron y dieron a conocer sus refuerzos y jugadores nativos que estaran participando en esta campaña.


para este viernes el equipo verde tiene preparado su encuentro con los profecionales de la cominicacion deportiva del pais, esperamos que este conjunto pueda desempeñar una labor digna porque para nadie es un secreto que esta fanaticada tiene hambre de ver hecho realidad un triunfo del equipo oriental.

en esta pagina dia por dia estaremos dandele seguimiento paso por paso todo cuanto ocurra en este torneo de baseball otoño invernal.