viernes, 25 de abril de 2014

Juana Vicente llama a secretarias a continuar brindando su valiosa labor a la sociedad.










SAN PEDRO DE MACORIS, RD. La diputada Juana Vicente envió un mensaje de felicitación a todas las Secretarias en su Día.
¨Este 26 de abril celebramos contigo tus alegrías esperando que nuestro Dios Todopoderoso derrame grandes bendiciones para ti y los tuyos¨ expreso la representante de esta provincia en la Cámara Baja.
La legisladora las exhortó a seguir brindando esa labor de tanta importancia que realizan en las diferentes empresas como instituciones públicas y privadas.
La doctora Juana Vicente, expreso que la primera imagen que se lleva una persona cuando entra a una institución o empresa es el trato que recibe de parte de la secretaria.
La definió como  el primer contacto que se tiene, por lo que las invitó a seguir brindando un trato cordial a las personas que le visitan.

Oficina Técnica Regional Higuamo de CONANI, realiza marcha con motivo de ser abril el mes del abuso Infantil.


San Pedro de Macorís, RD.

La Oficina Técnica Regional Higuamo del CONANI en San Pedro de Macorís realizo una caminata para llamar la atención sobre el abuso infantil ya que el mes de abril esta dedicado a la prevención del Abuso Infantil.

La caminata partió desde la antigua Clínica Moquete y finalizo con un acto en el parque Tercera República frente al ayuntamiento de esta ciudad, en la misma participaron una serie de instituciones como el Servicio Regional de Salud, el Ministerio de Trabajo, la Gerencia de Área de Salud, la Junta Local de Protección de Derechos, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de la Mujer, el Ayuntamiento de esta Ciudad, la Defensa Civil, así como centros educativos públicos y privados,  el Ejercito Nacional, la Fundación Santa Lola,  el Hogar de Niños Mis Pequeños Hermanos, entre otras instituciones.

En el acto se dirigieron a los presentes la doctora Navia Betances, directora del CONANI, región Higuamo, la doctora María Vizcaino por la corte de Niños, Niñas y Adolescentes, el licenciado Ever Álvarez, encargado de la Juventud del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entre otros, todos coincidieron haciendo un llamado a los presentes a evitar el abuso a los Infantil.

Entre las personalidades que participaron figuran el doctor Rosendo Encarnación del Ministerio de Trabajo en San Pedro de Macorís, la licenciada Leónidas Santana, el doctor Luis Martin Castillo, el doctor Marcelino Vilorio, la licenciada Andrea Pacheco, la doctora Derca Reyes, entre otras.