viernes, 22 de diciembre de 2017

Servicio Regional de Salud Este realiza encuentro navideño.


San Pedro de Macorís, RD.

 

En un ambiente de confraternidad, el Servicio Regional de Salud Este, efectuó su tradicional encuentro navideño donde todo el personal degustó  de un rico almuerzo preparado para la ocasión y recibió sus respectivas canastas navideñas.



En el mismo fueron rifados distintos artículos entre ellos  lavadoras, estufas, abanicos, bonos, órdenes de compra y dinero en efectivo, entre otros obsequios.

 

El acto se inició con la invocación a Dios a cargo de la doctora Elsa Valdez, quien agradeció al Todopoderoso por permitir este encuentro y por tener la oportunidad de celebrar esta activad en  un sano ambiente.


 

Mientras que el doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, destacó la importancia del encuentro, expresando que es de gran valor para el y todo el equipo compartir en un ambiente como este donde celebramos el nacimiento de Jesús, por lo que le deseó a los presentes unas felices fiestas navideñas y un venturoso año 2018.


Reconoció el empeño de cada uno de los miembros de esta institución por los logros alcanzados en este año que finaliza.

 

Junto al doctor Cedano participaron la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, los doctores Marcelino Vilorio y Marti Castillo, gerente Estratégico y Financiero respectivamente, así como la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, entre otros técnicos.

 

La actividad estuvo amenizada por el conjunto típico de Luis Justo.


 

Coro Gabriel del Castillo ofrece concierto navideño en Centro Cultural Macorisano


San Pedro de Macorís, RD
Con gran éxito fue efectuado el tradicional concierto navideño ofrecido por el coro Gabriel del Castillo y donde participo también el coro infantil Ángel Valera de los Santos.

Tanto el Gabriel del Castillo como el infantil Ángel Valera de los Santos lograron llamar la atención de los presentes con sus respectivas interpretaciones.


Al final del evento ambas agrupaciones unieron sus voces para producir una mayor satisfacción de los presentes, quienes reconocieron con sus aplausos la calidad de estas agrupaciones de la provincia y que han sido objeto de reconocimientos en otras localidades del país.
El público petromacorisano espera lo que ya se ha convertido en una tradición en esta temporada del año, donde son interpretadas canciones de la navidad.