sábado, 7 de diciembre de 2019

Reinaguran casa club del Colegio Médico filial SPM




San Pedro de Macorís,  RD.

Fue reinagurada la casa club del Colegio Médico Dominicano,  filial San Pedro de Macorís,  en un acto que contó con la presencia del doctor Wilson Roa,  presidente del gremio a nivel nacional,  la doctora Lucy Leonardo,  presidente provincial, el doctor Hernan Pilier,  presidente a nivel regional, pasados presentes y miembros de la institución que agrupa a los profesionales de la salud.

La doctora Lucy Leonardo,  mostró su satisfacción al dirigirse a los presentes,  pidiendo a sus colegas para que le den calor realizando sus diversas actividades.

Mientras que Hernán Pilier,  presidente regional destacó los logros de esta gestión que finaliza,  invitando a quienes le van a suceder.

En tanto que el doctor Wilson Roa,  presidente del gremio a nivel nacional,  destacó una serie de conquista como el nombramiento de más de 5 mil médicos, el aumento en el pago de las ARS, así como el acuerdo con las autoridades nacionales para que los galenos puedan tener un hospital a su disposición.

También se refirió a la plataforma digital donde los médicos tendrán la oportunidad de realizar el pago de cuota en línea,  así adquirir cualquier documento.

Al acto se dieron cita pasados presentes,  miembros de la directiva actual,  así como las autoridades electas como fue el doctor Jasmari Ramos,  quien en los próximos días será juramentado en la filial San Pedro de Macorís.