miércoles, 11 de julio de 2018

Síndico Tony Echavarría entrega dos Moto Carga a Dirección Operativa.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Héctor Ventura Bidó, personas sonriendo, personas de pie y exterior
El síndico Tony Echavarría, entregó dos Moto Carga a la Dirección Operativa y al encargado del Departamento de Aseo Urbano para ser utilizadas en las labores de esas importantes dependencias.
La entrega se realizó el jueves 5 de Julio del 2018, en la explanada frontal del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, donde el Síndico Tony Echavarría entregó las llaves al director de Operaciones ingeniero Héctor Bidó y al señor Batías De León, encargado del Departamento de Aseo Urbano.
El ingeniero Bidó al recibir las llaves, dijo que le darán el uso adecuado a las Moto Carga, y que con la misma se agilizarán los trabajos que se vienen ejecutando en los diferentes sectores de la ciudad.

Dra. Derca Reyes junto a directores y administradores de hospitales reciben visita del Dr. Urraca encargado de Políticas Sociales de la Vicepresidencia.



San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, en compañía de los directores y administradores de hospitales de la región, recibió la visita de doctor Urraca, encargado de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la Republica y un equipo de técnicos de esa dependencia.

En la reunión donde participaron  además los doctores Luis Marti Castillo, gerente Financiero y Elsa Valdez, gerente Asistencial, fueron tratados distintos temas sobre los acuerdos que existen entre las dos instituciones.

El gabinete de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la Republica, ha desarrollado un vasto plan de construcción y reconstrucción de Centros de Primer Nivel en distintas localidades de la región.