miércoles, 29 de agosto de 2018

Realizan taller para presentar acciones de colaboraccion y respuestas sobre VIH/SIDA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior
La Altagracia, RD.
Con el objetivo de presentar las acciones de colaboración en la respuesta nacional del VIH y SIDA, y con el apoyo ofrecido por el Plan de Emergencia de la presidencia de Los Estados Unidos para el Alivio del SIDA (PEPFAR) se llevó a cabo un interesante taller donde participaron las autoridades de salud de la región Este.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
El mismo contó con el apoyo del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), bajo la coordinación del doctor Leonel Lebron, la licenciada Hilda Rosario, asesora de laboratorio, Vivian Valdez, gerente de Proyecto, así como Lucy Lebron y Andres Lorenzo.

Por el Servicio Regional de Salud Este, participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, el doctor Miqueas Martinez, director de Area, de la provincia La Altagracia, así como los coordinadores de Zona.

Así como técnicos del Servicio Nacional de Salud, del hospital Materno Infantil Nuestra Señora del la Altagracia, así como de la Provincial de Salud y gerentes de Áreas de las demás provincias de la región Este.