jueves, 5 de febrero de 2015

EL 52% dan favorita a la Dra. Juana Vicente, a la senaduría por el PLD.




Si las elecciones fueron Hoy, la doctora Juana Vicente, actual diputada del PLD ganaría la senaduría por la provincia de San Pedro de Macorís, con más 52%.
Estas encuestas fueron realizadas en medios de comunicación y en varias empresas privadas e instituciones del estado.
El sondeo más reciente en un medio de comunicación, fue hecho en La Guía Informativa de la 98 FM, del Circuito COC radio, que se transmite de lunes a sábado de 6:30 AM a 10 PM, conducido por varios destacados comunicadores de esta ciudad.
Como en las demás encuestas, participaron todos los precandidatos de los diferentes partidos, donde Juana Vicente obtuvo el 33% de las llamadas recibidas, su candidato más cercano, solo llego a un 22%, con una diferencia de 11%.
El pasado lunes, se realizó otra encuesta, donde fueron consultadas 100 personas, ¿por quién votarían para la senaduría de San Pedro de Macorís?, 68 mencionaron el nombre de la actual diputada y precandidata a la senaduría del PLD, doctora Juana Vicente, para el 68%.
Otras 32 personas mencionaron 6 precandidatos, del PLD Y PRD que también tienen aspiraciones en esta Provincia.
Lo que significa, que de las 84 llamadas realizadas al programa La Guía Informativa más las 100 consultas hecha en la Zona Franca, hacen un total de 184 consultas, de las cuales Juana Vicente recibió el sí de 96, para un 52%.
Entre las cualidades, que resaltaron los consultados, esta su vocación de servicio, integridad familiar, su compromiso social, solidaridad, su labor legislativa, así como su trabajo en favor de la educación y la salud.
También, porque es una mujer que se dedica a tiempo completo en su comunidad, solo dedicada a su pueblo.
Estas cualidades fueron obtenidas en las consultas realizadas en las empresas ya citadas