jueves, 5 de marzo de 2015

Juana Vicente dictara charla a estudiantes de la UASD de SPM por Día Internacional de la Mujer.



San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Juana Vicente dictara este vienes 6 de marzo una interesante charla a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, extensión San Pedro de Macorís a propósito de conmemorarse este  domingo el Día Internacional de la Mujer.

El tema de la charla es: Avances de la Mujer en la Política,  y estará iniciando a partir de la 5:30 de la tarde en el salón de eventos de esa institución.


La doctora Juana Vicente al hacer la invitación expresó que para ella es un gran honor tener la oportunidad de compartir su experiencia como mujer y política con los estudiantes de esa alta casa de estudios.

Un AMET mata a joven en la calle 30 de marzo de SPM


Un joven murió en la noche de este miércoles al recibir heridas de bala en un confuso incidente ocurrido en un negocio de la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero.
El muerto es Johnattan Madrigal, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una boutique en medio de un charco de sangre.
De inmediato circulo una información de que fue ultimado por un agente policial, pero serán las investigaciones las que establecerán mayores datos con relación al caso.
El hecho ocurrió en el negocio conocido como Rubiote Bourique de la referida calle.
Se espera un informe oficial con relación al hecho de sangre.

Clínica Franklin Peña realizará jornada de enfermedades venosas

Franklin Peña

SAN PEDRO DE MACORIS,R.D.- La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña está invitando a la población de San Pedro de Macorís y la Región Este a su gran Jornada Medica de Enfermedades Venosas que se realizara este viernes 6 de marzo.
La misma se realizara a partir de las 9 de la mañana y contara con la presencia del Doctor James Josaphat Cirujano Cardio Vascular.
En el mismo se trataran los problemas de Varices, venas Varicosas y y arañas Vasculares, piernas pesadas, Cansadas e Hinchadas.
Además enrojecimiento, picazón, Hormigueo, Dolor en las Piernas y Ulceras Venosas.
El Doctor Franklin Peña Director del referido Centro de Salud reitero el llamado a las personas afectadas de los síntomas mencionados a que acudan y aprovechen los descuentos que se estarán brindando para el tratamiento de estos padecimientos.