miércoles, 15 de julio de 2009

PERIODISTA IVAN SANTANA PRESENTA PLANCHA AL SNTP.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El reconocido periodista Iván Santana presento la plancha que lo postula a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en las elecciones fijadas para el 7 de agosto.


Felipe Esteban Santana Rosa, es su nombre correcto afirmo que cuenta con el apoyo de la mayoría de los periodistas y trabajadores de la prensa de San Pedro de Macoris para ganar las elecciones del 7 de agosto venidero a nivel local.


La plancha denominada profesor Freddy Miller cuenta además como integrantes a Germán Astacio como secretario de organización, Francisco Coca, en finanzas, Susenny Fulgencio, secretaria de actas y Márgaro Santana, secretario de quejas y conflictos.Completan la directiva Robert Benínez, encargado de prensa, Carlos Perez Guante, secretario de educación, Cesar Díaz, en deportes, mientras Nancy Rosario, Rafa Rivera y Julio de León figuran como vocales.


El cuerpo de asesores esta compuesto por Enrique Cabrera Vázquez, July López, Leo Martínez, Rafael Antonio Soto, Manuel Antonio Ozoria y Agustín Vega.Este lunes el periodista Iván Santana entrego su plancha a la comisión municipal electoral que preside José Antonio Ozoria y le fue asignado el numero 1.


Iván Santa es un destacado y reconocido periodista de esta ciudad, egresado de la Universidad Central del Este, es corresponsal del periódico HOY, así como de las emisoras Radio Seibo, FM 103 y Cadena Nacional de Noticias, profesa el cristianismo y es un gran servidor comunitario.