miércoles, 9 de agosto de 2017

Servicio Regional de Salud Este y Grupo Puntacana firma convenio para dar facilidad a médicos de Centro de Pediatría Oscar de la Renta.


La Altagracia, RD.

Con el objetivo de brindar mayor facilidad al personal médico que labora en el Centro de Pediatría Oscar de la Renta, del distrito municipal  Verón en la provincia La Altagracia, el doctor Virgilio Cedano, director del Servicio Regional de Salud Este y el licenciado Paul Beswit, director de Relaciones Publicas del Grupo Puntacana, firmaron un convenio donde el grupo Puntacana les facilita un apartamento para que este personal pueda tener mayor facilidad en las guardias presenciales.

Mientras que el Servicio Regional de Salud Este, procedió de inmediato a dotar del mobiliario necesario a dicho apartamento,  ya que con este acuerdo se garantizan las atenciones a cualquier hora del día a cientos de niños que residen en esa comunidad y áreas cercanas.


Este acuerdo forma parte de la alianza que tienen estas dos instituciones ambas preocupadas por la salud de los niños y niñas residentes en esa comunidad.


Con la habilitación de este apartamento el personal médico del centro tiene garantizado su hospedaje cuando así lo requiera y poder así cumplir con el horario asignado.

En el acto de firma del acuerdo participaron además el doctor Miqueas Martínez, gerente de Área en esa provincia, la directora del centro, entre otros.


Con relación al acuerdo también se realizó una reunión con el equipo administrativo del Servicio Regional de Salud Este, donde participaron las licenciadas  Ada Ruiz, gerente Administrativa, Maribel de Jesús, encargada de Control Interno  e Ivelise Santana, encargada de Contabilidad, quienes trataron junto al doctor Cedano y al licenciado Beswit, lo concerniente a los aspectos administrativo del centro.