domingo, 11 de abril de 2010

SALVADORA SABINO DICE DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. Salvadora Sabino, quien es candidata a vice sìndico por el Partido Revolucionario Dominicano aquì, acompañando a Tony Echavarrìa, asegurò que "Dios cumplirà su propòsito en este municipio".

Revelò asì mismo que decidiò aceptar la nominaciòn, ya que a travès de ella los petromacorisanos estaràn identificàndose con la sanidad integral de su comunidad, la que calificò como "Ciudad del Espìritu Santo".

La presidenta del Ministerio Jesùs TV pronunciò un discurso ante miles de personas congregadas en su acto de lanzamiento en el Casino Puertorriqueño.Enfatizò en que como ciudadana tiene derecho a elegir y ser elegida, indicando a seguidas que desde esa posiciòn estarà sirviendo a su comunidad.

La lìder religiosa dijo que està comprometida con la transformaciòn, el crecimiento y el fortalecimiento de esta comunidad.Dijo contar con el apoyo de amplios sectores de la sociedad petromacorisana, incluyendo el sector religioso al que pertenece.Salvadora Sabino fue aplaudida por los presentes, muchos de ellos representantes de iglesias evangèlicas tanto de esta ciudad como de otras aledañas.

Estaban presentes, Maribel Carrero, presidenta del Consejo de Regidores, quien tambièn es evangèlica y pastoras como Guillermina Rijo de Dìaz, Hilda Chireno, Mercedes de Nelson, Merari Estrella, de la Compañìa de Mujeres de La Romana, ademàs de Mercedes y Raysa Sabino, Nereyda Rosa de Santana, ademàs de Ivett Morillo y otras.

Ademàs hubo presentaciones artìsticas las que estuvieron a cargo de los adoradores Maydelia Vittini y Rafael MedranoLa actividad estuvo a casa llena y los cristianos evangèlicos presentes elevaban sus pregarias a Dios a cada momento.

SEGUN TEMISTOCLES MONTAS PLD TIENE ASEGURADAS 29 PROVINCIAS.


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene aseguradas "las Senadurías de 29 provincias, de las cuáles 25 son fáciles", aseguró el coordinador de Estrategia de la campaña electoral peledeísta, Temístocles Montás.

Tras encabezar un encuentro en el Hotel Meliá con coordinadores de prensa de los candidatos del PLD dijo que hay provincias, las cuáles no citó, en que la diferencia con el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) "es de más de 50 por ciento".

"Si fueran hoy el PLD obtendría fácilmente 25 provincias y hay cinco en las cuáles estamos por encima y dos que el PRD nos aventaja con seis puntos porcentuales", aseguró Montás.
Precisó que de acuerdo a las últimas mediciones realizadas "al día de hoy el PLD puede obtener entre 29 y 32 provincias en la candidatura senatorial".

Asimismo Montás precisó que "si fueran hoy las elecciones el PLD controlaría 105 municipios".
"Ahora de lo que se trata es de trabajar para lograr lo que nos dicen las encuestas", sostuvo Montás en el encuentro, en la que estuvo acompañado del del coordinador Operativo, Radhamés Camacho y Héctor Olivo.

Temo Montás aseguró que el PRD en las elecciones de mayo "va a salir muy mal posicionado".
"Y le pedimos a la población que nos acompañen en esa victoria".Señaló que los perredeistas saben que Reinaldo Pared Pérez está por encima de Milagros Ortiz Bosch en la candidatura senatorial del Distrito Nacional.