miércoles, 8 de agosto de 2018

Policía Nacional mantiene acciones frente a los infractores de las leyes en San Pedro de Macorís

La imagen puede contener: exterior
San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, en su misión de proteger los derechos de los ciudadanos decomisó dos bocinas por contaminación sonora mediante operativo en diferentes sectores de la ciudad.

Las mismas fueron ocupadas en el interior de una yipeta, propiedad de Keren de León, con residencia en los Estados Unidos,
También informamos la detención de 44 personas para investigación y la retención de 28 motocicletas, por carecer de documentos.
MINERD
El operativo antirruidos fue encabezado por el teniente coronel Leonel Taveras Constanzo, encargado de la división Anticontaminación sónica.

En tanto, la Unidad Antinarcóticos de la Policía (Dican) apresó a dos elementos en puntos de venta y distribución de drogas en los sectores barrio Blanco y El Brisal.

Luego, el equipo operacional se trasladó al sector El Brisal al punto de droga de un tal Santo Cabaña, siendo detenido De los Santos con seis (6) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 11.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Directora Regional de Salud Este visita hospitales de La Romana donde en los próximos días se implementará el 911

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
La Romana, RD
La directora Regional de Salud Este, visitó los hospitales Aristides Fiallo y el municipal fe Guaymate de la provincia de La Romana para inspeccionar los trabajos que se realizan con miras a la entrada en las próximas semanas del Sistema de Emergencia 911.
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Derca Reyes, personas sonriendo, personas de pie y calzado

La doctora Derca Reyes, quien estuvo acompañada de la doctora Sugey Cueto, encargada Regional del departamento de Emergencias y Desatres, fue recibida por las autoridades de esa provincia y el personal de esos hospitales.

La doctora Reyes, dijo además que como directora Regional de Salud se mantiene al tanto de las adecuaciones que se realizan en cada uno de los centros.

Entre las autoridades que participaron en el recorrido se encuentran el gobernador de esa provincia Teodoro Ursino Reyes, La doctora Rihna Reyes, directora Provincial de Salud, el doctor Luis Dario Pion, gerente de Área de Salud en esa provincia, así como los directores de ambos hospitales.