sábado, 3 de agosto de 2013

Jose Beato es electo nuevo Secretario General del SNTP

SANTO DOMINGO. - La Comisión Nacional Electoral proclamó  este viernes al periodista José Beato ganador de las elecciones celebradas en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, con  1,325 votos emitidos en todo el territorio nacional. 

De igual forma se indicó que Wilson Guerrero ganó la filial del Distrito Nacional con un total 175   votos emitidos a su favor, ambos presentados por el Movimiento periodístico Marcelino Vega.

En el momento de ser proclamación Beato, agradeció a Dios, a los periodistas y trabajadores de la prensa, y a mucha gente que hizo posible que hoy ganemos la posición, aseguró el comunicador social.

José Beato, es reportero del periódico el Caribe  y director de Relaciones Públicas de la alcaldía de Boca Chica.

En la campaña por la posición, Beato planteó la creación de un Observatorio de medios de Comunicación, gestionar facilidades crediticias   para los periodistas y trabajadores de la prensa, así como la adquisición de una casa de estada en Santo Domingo.


Olivo De León secretario general actual de SNTP, ponderó el trabajo, la dedicación y las propuestas que hizo Beato durante la campaña que le obtuvo el favor de lo votantes y la credibilidad

Provincial de Salud realiza jornada preventiva en barrio Restauración



La Dirección Provincial de Salud Pública continúo  con la  Jornada preventiva contra brotes de  Dengue, Malaria, Cólera, influenza y leptospirosis.  

En esta ocasión  se realizó en el  barrio Restauración Dos, donde  fueron eliminadas las  chatarras y  criaderos de mosquitos, al mismo tiempo se hizo entrega de cloro, veneno para ratas, tapas para los tanques, material educativo, orientación preventiva y detección de febriles.

Las brigadas de trabajo fueron conformadas por el personal técnico de la  Dirección  Provincial de Salud, miembros de la Defensa Civil y Líderes Comunitarios.


Finalmente, el director de esa dependencia, doctor Juan García Guerrero, aprovecha este importante medio para llamar a la ciudadanía a que eliminen los criaderos de los patios, gomas viejas, botellas, latas y tapen correctamente los tanques para evitar la propagación del mosquito que transmite la enfermedad del Dengue.