sábado, 27 de mayo de 2017

Dr. Virgilio Cedano envía felicitación a las madres en su día.



San Pedro de Macorís, RD.

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas a propósito de ser este domingo su día.

El doctor Cedano, resaltó el valor que tiene la madre en cada uno de sus hijos, ya que desde el vientre inicia esa relación madre-hijos y que la misma permanece para toda la vida.

Expresó además que desde el Servicio Regional de Salud Este, se dan los pasos, para que cada día las madres puedan tener atenciones de calidad, para que puedan disfrutar de un buen estado de salud y así poder estar atentas al cuidado de sus hijos.


El doctor Cedano, pidió al Dios Todopoderoso derramar grandes bendiciones a ese ser excepcional, que con su ternura comprensión y amor hace de cada uno de nosotros ser mejores hombres y mujeres al servicio de la humanidad.

Diputada Juana Vicente celebra en grande Día de las Madres donde realiza reconocimiento y rifa cientos de regalos.


San Pedro de Macorís, RD.

La diputada Juana Vicente, realizó este viernes un emotivo acto dedicado a las madres de esta provincia a propósito de que este domingo se celebra en la República Dominicana su Día.
 En el acto la legisladora destacó la importancia de esta celebración, resaltando el valor de este ser tan especial para la vida y el desarrollo de cada uno de nosotros.


En la actividad que se llevó a cabo en el Club de Leones, de esta ciudad fueron reconocidas distintas madres, entre ellas la licenciada Ada Ruiz, gerente Asistencial de Servicio Regional de Salud Este, así como de madres de las distintas áreas de esta provincia.

El encuentro se inicio con la invocación a Dios, para pasar de inmediato a la participación artística a cargo de la interprete petromacorisana Misiel, luego la doctora Juana Vicente subió al escenario y presentoo una sorpresa que le tenía a todas las participantes que consistió en la presentación de un Mariachi, que interpretó distintos temas alusivos a la conmemoración.

Posteriormente se procedió a la rifa de cientos de regalos entre los que se destacaron neveras, televisores plasmas, lavadoras, estufas, abanicos, ollas de presión, licuadoras, entre otros.
 La legisladora del Partido de la Liberación Dominicana, agradeció el apoyo que siempre ha tenido de las madres de esta provincia y una vez mas aprovechaba la ocasión para enviarles las mas sinceras felicitaciones.


En la actividad estuvieron acompañando a la diputada Juana Vicente  las doctoras Derca Reyes, Elsa Valdez, María Estévez, Griselda Roy, Navia Betances, asi como las licenciadas Miriam Morales, Yubelkis Ubiera, Yessica Piña, entre otras del sector Salud y de distintas áreas.