martes, 11 de noviembre de 2008

GOBERNADOR DESCLARA QUE ASPIRA A SENADOR


El gobernador Alcibíades Tavárez declaró esta mañana que aspira a ser senador por esta provincia.
Tavárez dijo que ha decidido aspirar a esa posición, indican que tan pronto llegue al cargo será una voz autorizada al servicio de la comunidad.
Indicó que esta provincia necesita un senador que sea un vocero de su comunidad y que él está dispuesto a jugar ese papel.

GOBERNACION Y SINDICATURA TRABAJARAN EN CONJUNTO EN OBRA.


FUENTE EXTERNA.

La Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal decidieron unir esfuerzos a fin de terminar los trabajos de reacondicionamiento de la Prolongación Independencia, en el tramo que se inicia en el Ingenio Porvenir y concluye en el barrio Las Colinas.
La información está contenida en una nota traída a nuestra redacción por el Centro de Información Gubernamental.
Según la nota, el Ayuntamiento Municipal tendrá a su cargo la construcción de aceras y contenes desde Porvenir hasta Las Colinas Dos. Esos trabajos tendrán un valor aproximado de 2 millones de pesos.
En tanto que la Gobernación Provincial tendrá la responsabilidad del bacheo, el quemado y el asfaltado de la vía que cubre los barrios Buenos Aires, Los Guandules, Vega, Azul, 24 de Abril y Las Colinas 1 y 2.
Esos trabajos tendrán un costo de cinco millones de pesos y serán realizados a través de la Oficina de Desarrollo Provincial. Tanto el gobernador Alcibíades Tavárez como el síndico Tony Echavarría tienen el interés de mejroar la referida calle por donde transitan las guaguas de la ruta D del Transporte Urbano.
Tavárez y Echavarría explicaron que decidieron aunar esfuerzos a fin de solucionar el problema que constituye el mal estado de esa importante vía, para satisfacer los reclamos de los residentes en los diversos barrios.