miércoles, 18 de agosto de 2010

COLOME FIRMA CON TEXAS.


El derecho Jesús Colomé va a picar de nuevo.

El lanzador fue firmado por los Rancheros de Texas con un contrato de ligas menores.

De inmediato fue enviado al equipo de Oklahoma City en Triple A.Colomé fue dado de baja por los Dodgers el mes pasado por su bajo rendimiento.

SALE AL AIRE NUEVO PROGRAMA DE RADIO.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la bendición del pastor Leonardo Mateo, de la Iglesia de Dios Pentecostal, inicio por la Estación de radio Aurora 899 el programa «MACORIS AL DIA».


El primer programa salió al aire este Martes 17 de Agosto, día en que empezo el año escolar, y dada la importancia que tiene la educación para nuestro País, el mismo conto con la participación de Noemí Gabriel, directora del Distrito escolar 05, quien afirmo que fue todo un éxito el inicio de la jornada del primer día de clase y que oficialmente en la Provincia de San Pedro de Macorís, la inauguración se realizo en la escuela Sor Ana Nolan del Municipio de Consuelo.

El año escolar lo aperturo el presidente Leonel Fernández Reyna, acompañado de su esposa Margarita Cedeño, el Ministro de Educación Lic. Melanio Paredes y de funcionarios del área educativa, conjuntamente con la inauguración del politécnico Madre Rafaela Ybarra, del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Por la connotación que tiene en estos días la prevención del dengue en la República Dominicana, el segundo invitado del Programa MACORIS AL DIA, lo fue el Doctor Miguel Polonio Reyes, Director Regional de Salud, quien afirmo que en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, llegan algunos casos del dengue pero que gracias a Dios y al esfuerzo de los Médicos de ese centro asistencial, se controlan los pacientes que van aquejado de esa enfermedad.

El doctor Polonio se refirió a la prevención que debemos de realizar a través de los Medios de Comunicación, la concientización de las amas de casa y de toda la familia en los hogares de San Pedro y del País, ya que esta es una enfermedad endémica de esta zona Tropical.
El programa MACORIS AL DIA, por su inicio y contenido desde ya es el numero uno, de esta Provincia de San Pedro de Macorís,.

El espacio se transmite de Lunes a Viernes de 6:00 de la Tarde a 8:00 de la noche, por Aurora 89. 9 FM, con la conducción de Eddy la Cerda, Nery Mejía, Iván Echavarría y Mario Hernández, además de reporteros en cada uno de los Municipios de la Provincia.

El mismo tendrá un contenido en beneficio de los oyentes, tales como: Educación, Salud, deportes, Formación e información, cultura, notas del arte, noticias económicas, políticas y mas.
Así que sintonice su favorito «MACORIS AL DIA», por Aurora 89.9, de lunes A Viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

PROVINCIAL DE SALUD FELICITA A LOS MEDICOS EN SU DIA.


La Directora Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, envió un mensaje de felicitación a todas y todos los médicos del país en especial a los de esta provincia con motivo de celebrarse hoy su día.

La doctora Derca Reyes, destaco la importancia que juegan estos profesionales en lo que es la prevención y la búsqueda de solución a los problemas de salud que padece la población.

Les exhortó a que continúen apegado a la ética en el desarrollo de sus funciones en cada uno de los centros de salud donde prestan servicios.

La doctora Reyes mostró su satisfacción en torno a la labor que rinden estos facultativos en Centros de Atención Primaria, Hospitales y la gran compenetración que existe entre sus pacientes.