miércoles, 21 de enero de 2009

ESTE JUEVES HABRA UN ENCUENTRO CON LOS CRONISTAS DE SAN PEDRO PARA ESCUCHAR SUGERENCIAS SOBRE LAS ESTRELLAS.

Este jueves la directiva del equipo estrellas orientales celebrara un encuentro con los miembros de la prensa de san pedro de macoris, que las propuestas que se hagan sean acogidas y que no pase lo de siempre que los inversionistas hacen lo que le da la gana.


La actividad se desarrollara en la casa de Kalil Hache, vamos a ver si se comportan algunos cronistas que siempre tienen que estar haciendo el ridículo delante de la gente decente

AHORA SI, SE HAN DEDICADO A CONSTRUIR BADENES EN LUGARES QUE NO SE NECESITAN Y LA CARRETERA DE SANTA FE QUE NO SE PUEDE TRANSITAR QUE BARBARASOS.


En este pueblo pasan cosas que una la mira de todos los ángulos y no las puede entender en la actualidad se ha desatado una fiebre de construir badenes en diferentes intersecciones de san pedro en algunos lugares necesarios pero en otros no.


Son muchos los ciudadanos que se han sorprendido con que de un momento a otro ven como llegan brigadas del ayuntamiento a realizar esta obra que nadie se la ha pedido.


sin embargo en la calle que une a san pedro con la comunidad de santa fe no se sabe cuantas veces hemos clamado a las autoridades del ayuntamiento y no se le hace caso a nadie cual sera el melao de lo badenes y la amargura de la carretera de santa fe el pueblo observa.

EN TU DIA Y SIEMPRE VIRGEN DE LA ALTAGRACIA PROTEGENOS.

Virgen de la Altagracia
Patrona del pueblo dominicano.