jueves, 13 de junio de 2013

Director Regional de Salud juramenta Consejo de Administración Hospitalario del Elupina Cordero

Sabana de la Mar, Hato Mayor del Rey.
El doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud, llevó a cabo la juramentación del Consejo Administrativo Hospitalario del hospital Municipal Señorita Elupina Cordero de Sabana de la Mar.

Este Consejo está integrado por diferentes personalidades, instituciones y autoridades de ese centro de salud.


Con la conformación de este consejo se busca que las autoridades y las instituciones de esta población velen por el buen servicio que se ofrezca en ese centro hospitalario.
Entre las autoridades que estuvieron presentes en el acto se encuentran el doctor  Leo Álvarez, la doctora Ramona Rosa, Gerente de Área de Salud, la doctora Karina Guzmán, entre otros.







Aspirante a dirigir Colegio Medico visita San Pedro de Macoris


San Pedro de Macorís.- RD.
El doctor Pedro Sing, aspirante a la presidencia del Colegio Medico Dominicano realizó una visita a la provincia de San Pedro de Macorís, donde sostuvo una importante reunión con diferentes autoridades del sector salud de esta ciudad.

El doctor Sing, fue recibido por el doctor José Rodríguez Abreu, quien es el Director Regional de Salud, así como por los doctores Emmanuel Mendoza, Supervisor de Hospitales, Derca Reyes, Gerente de Área de Salud en esta provincia, Guillermo Hernández, Director del hospital Anthonio Musa, María Estévez, Regidora de este Municipio y Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud.


Además estaban presentes las doctoras Noemí Buduan, Lorenza Jaquez, Directora del hospital Alejo Martínez, Ramona Rosa, Gerente de Área de Salud en Hato Mayor, Alicia Lalane, el doctor Rafael Alburquerque, Director del hospital Pedro María Santana, entre otras personalidades.


El doctor Sing, expresó en el encuentro la importancia de que el Movimiento Unidad Gremial que es apoyado por el Partido de la Liberación Dominicana asuma el control de este importante gremio, para así impulsar los cambios que se deben de realizar en el sector salud que irán en beneficio de la población y de los médicos.

En el encuentro participó el doctor Walter Encarnación, quien declinó en sus aspiraciones por la presidencia del gremio para brindarle su apoyo al doctor Pedro Sing.







Director Regional de Salud realiza visita hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey