miércoles, 6 de agosto de 2008

Muere en un accidente hijo de Marino Chalas.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue sepultado en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe el cadáver del joven Eddy Win de la Cruz Taveras, quien falleció el pasado domingo en el hospital Darío Contreras luego de sufrir un accidente en la noche del sábado en esta ciudad.
El fallecido era hijo del reconocido comerciante de esta ciudad Marino Chalas, quien se dedica a la fabricación de ventanas.
El accidente había ocurrido en la avenida Luis Amiama Tió próximo a El Guaraguao, cuando su pasola chocó con un vehículo.
En principio había sido llevado al hospital Antonio Musa y transferido al Darío Contreras donde murió.
Una gran cantidad de personas asistió este lunes a la Necrópolis San Pedro donde fue sepultado el cadáver del joven.
Era hijo del reconocido comerciante Marino Chalas, quien se dedica a la confección de ventanas en la Prolongación Rolando Martínez de San Pedro de Macorís.
El fallecido se dedicaba a la ventana y ayudar a su padre en la confección de las ventanas.
A su sepelio asistieron miles de personas, entre familiares, amigos y allegados, en la tarde del lunes.

Una niña muere esta mañana atropellada por yipeta conducía por su tía en barrio México.



Por Francis Aníbal.SAN PEDRO DE MACORIS. Una menor de a penas 2 años murió esta mañana al ser atropellada por una yipeta cuando su tía procedía a sacarla de su vivienda, en el barrio México de San Pedro de Macorís.
Se trata de Dilányeli Santana, hija de Digna Santana, residente en la calle Venezuela número 24, donde sucedió el hecho.
La niña fue llevada de inmediato al hospital Antonio Musa y murió en la sala de emergencias.
Esta mañana su tía, una profesional de la medicina de esta ciudad, era atendida en la misma sala de emergencia al sufrir una crisis nerviosa luego de ocurrido el hecho.
El trágico hecho ocurrió en la misma residencia cuando su tía sacaba la yipeta ignorando que la menor estaba en la parte trasera.
El cuerpecito de la niña descansaba esta mañana en la morgue del hospital Antonio Musa para ser entregado a sus familiares.