miércoles, 21 de mayo de 2014

Cientos de personas son beneficiadas con operativos de Juana Vicente en los barrios Lindo y México.

Cientos de personas son beneficiadas con operativos de Juana Vicente en los barrios Lindo y México.

Imprimir






Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Como parte de los operativos que frecuentemente realiza la diputada Juana Vicente, cientos de personas fueron beneficiadas con otro de ellos, en los barrios Lindo y México.
El mismo consistió en tipificación sanguínea a fin de facilitar a las personas el cambio de la nueva cédula.
Además fueron practicadas pruebas de glicemia y otro tipo de analítica.
Fue realizado de manera simultánea en los barrios Lindo y México, a donde asistieron cientos de personas.
La diputada Juana Vicente estuvo presente en todo momento encabezando dichos operativos.
FOTOS

Gobernación , Regional de Salud y Dirección Provincial de Salud, realizan encuentro con líderes comunitarios sobre Chikungunya.


La Gobernación Provincial, La Regional de Salud Pública y la Dirección Provincial de Salud, realizaron este martes un encuentro con líderes, instituciones y otras autoridades de la provincia para la conformación de una coalición o comité permanente de lucha contra las enfermedades tropicales y cólera.

En el mismo estuvieron las principales autoridades de San Pedro de Macorís, quienes recibieron una explicación  sobre los aspectos primordiales del virus Chikungunya, departe de los Servicios Regionales de Salud, seguido de la coordinación de acciones preventivas, departe de la Dirección Provincial de Salud.

Entre los presentes se encontraban, directores de hospitales, representantes de alcaldes municipales, Ejercito Nacional, Cruz Roja Dominicana, Unión de Juntas de Vecinos, Gerencia de  Área de Salud, Consejo de Desarrollo Provincial, Procuraduría y Ministerio de Medio Ambiente, Asociación de Zonas Francas, Autoridad Metropolitana de Transporte, Ministerio de Deporte, entre otras instituciones.

Finalmente quedo establecido un segundo encuentro de coordinación y planificación de las acciones.