jueves, 9 de junio de 2011

TALLER DE LA FUNDACION CHIPITAS AL PERSONAL DE SALUD.













REGIONAL DE SALUD CON EL AUSPICIO DE USAID IMPARTE TALLER.




El Servicio Regional de Salud Este, con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del proyecto de Centros de Excelencia Materno Infantil, impartió el taller denominado Plan de Implementación de un Sistema de Referencia y Contrareferncia en dos áreas de Salud en la Region V.

Este taller se inició con la participación del doctor José Reyes, Gerente Regional de Salud, quien pronunció las palabras de bienvenidas, luego fueron tratados diferentes temas.

Participaron como expositores los doctores Farah Segura, Gerente de Campo de la USAID en el Proyecto de Centros Materno Infantil, quien trato el tema Objetivos y Antecedentes del Modelo, mientras que la Rafaelina Guerrero, expuso sobre la Presentación de Instrumentos y sus Instructivos.

Otros de los expositores fueron los doctores Marcelino Vilorio y Elsa Valdez, Gerente Estrategico y Asistencial del Servicio de Salud, los temas tratados por estos fueron Descripción del Circuito de Referencia y Contrarefencia y Roles del Personal en los Distintos Niveles.

Este taller se realizó en el salon de conferencias del hospital Anthonio Musa y participaron además los doctores Domingo Oliva, Yolanda Pérez, Anatilde Rodríguez, Dante Silvestre, entre otros.