martes, 22 de diciembre de 2009

PROVINCIAL DE SALUD REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL MERCADO.

La dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, realizo un operativo de limpieza en el mercado municipal, con el objetivo de mantener esta plaza comercial en condiciones de higiene ya que es un lugar frecuentado por cientos de personas para adquirir diversos productos de consumo en la canasta familiar.
El operativo que fue encabezado por la doctora Derca Reyes de la Cruz, directora de la institucion, contó con el apoyo de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y Mercaderes de la mencionada plaza.
La doctora Reyes pidió a las personas que tienen negocios en dicho lugar a mantener la limpieza del mismo ya que así se pueden conservar en mejores condiciones los productos que se comercializan allí.

DNCD EN ACCION EN SAN PEDRO


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, realizó un amplio operativo en diversos puntos de esta ciudad, donde fueron apresadas algunas personas e incautadas tres motocicletas, drogas narcóticas y dinero en efectivo.

En el operativo varios desconocidos emprendieron la huida al notar la presencia de los miembros de la DNCD, dejando abandonada la motocicleta AX 100, color negro, sin placa visible, la cual le ocuparon debajo del tanque una funda plástica conteniendo en su interior la cantidad de 29 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Luego los agentes antinarcóticos se trasladaron al municipio Consuelo donde apresaron a Francisco Antonio Rambalde, de 44 años, residente en la calle 8 del sector la Habana, y Fredy Ramírez Peguero, de 39 años, residente en ese municipio, por el hecho de estos habérsele ocupado en el lugar, dentro de una casucha abandonada en sima de una mesa la cantidad de 31 pociones de un polvo blanco probablemente cocaína, dos motocicletas una marca Jinchen Ax100 y otra marca Niponia Ax100, dos celulares de distintas marcas.

Ambos se encontraban junto a otros que emprendieron la huida.En el mismo orden, fueron detenidas dos personas mediante un allanamiento en una ubicada en la calle prolongación Romana Gonzáles de barrio México de esta ciudad.Los detenidos fueron identificados como Rosa María Reinoso Mercedes, de 30 años residente en la dirección antes mencionada y Roberto Antonio Ramírez Suárez, (a) BLACK, por el hecho de estos habérsele ocupado detrás de un Gabetero una servilleta color blanco, la cual contenía 28 porciones de un vegetal que se presume es marihuana y en la cocina de dicha residencia en un block calado fue encontrada una funda plástica transparente con una porción que se cree es cocaína, a demás tres celulares de distintas marcas y la suma de RD$10,108.00 pesos en efectivo.


También fue apresado Henry Enrique Balbuena, de 18 años, residente en el barrio Placer Bonito, a quien se le ocupo una funda plástica el cual contenía en su interior la cantidad de 16 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.La DNCD informó que todos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

COC RADIO REALIZA ENCUENTRO DE NAVIDAD CON SUS EMPLEADOS.


SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa Radio 23 C. por A. que agrupa a Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. celebró su tradicional encuentro navideño y de fin de año, en donde agrupó a todos sus empleados para pasar un momento agradable a propósito de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.

La actividad se inició pasadas las 3 de la tarde de este lunes en el parqueo de sus instalaciones, en la avenida Independencia 169. Su director general, Calazam Omar Cepeda encabezó la actividad conjuntamente con su esposa, doña Elsa de Cepeda y sus hijos Soraya y Omar José, ejecutivos de la prestigiosa empresa de comunicaciones de esta ciudad.


Decenas de empleados ocuparon toda el área disfrutando de bebidas, manzanas, uvas, golosinas y otros atractivos alusivos a la Navidad. Entre los participantes estaban locutores, periodistas, personal de oficina, de mantenimiento y de otras áreas.

La cantante petromacorisana, Cristina Aquino, puso el encanto con sus canciones para todos los presentes, iniciando con varios temas navideños y luego varias piezas románticas, acompañada al piano de Darío Ventura. Además disfrutaron de una rica cena y les fueron rifados decenas de electrodomésticos.

Muchos de los empleados salieron beneficiados con estufas, lavadoras, planchas, abanicos y demás artículos del hogar. Es tradicional que cada año se celebre ese tipo de actividad para los empleados de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. en la época de Navidad.
JESUS REYES, DIERCTOR DE ESTA WEB JUNTO A SU HIJO REIMY JESUS, TE DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010.