domingo, 15 de noviembre de 2015

Juramentan a José María Sosa como candidato a senador por el P.L.D. y aliados en San Pedro de Macorís.


El senador José María Sosa fue proclamado este sábado como candidato a esa misma posición representando al Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia.
La actividad tuvo lugar en la Prolongación Rolando Martínez del barrio Restauración en esta ciudad, con la presencia del presidente Danilo Medina.
También estaba presente el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

El senador José María Sosa fue juramentado como candidato a senador cargo que ocupa actualmente por el Partido de la Liberación Dominicana y ahora la alianza con el P.R.D. y otros partidos.
Fue juramentado por el actual secretario general de la organización, Reynaldo Pared Pérez.
Al hacer uso de la palabra ante los presentes,  el congresista atribuyó al atraso político, económico y social la oposición a las visitas sorpresa y otras iniciativas del presidente Danilo Medina.
Agregó  que la población ve los frutos y pondera estas iniciativas del gobierno.
Según dijo esas visitas son un pasaporte seguro a un nuevo triunfo en las elecciones del 2015.
“Estamos seguros  que Juan Bosch estaría orgulloso  de usted y su obra de gobierno  en pos de lograr una mayor cohesión social”, dijo.
Manifestó que el voto por Medina es para evitar la improvisación y la chabacanería, completar la tanda extendida, ampliar la seguridad social hacia cada ciudadano y llevar el programa 911 a más población.
Destacó  el valioso rol de la mujer en esa provincia y a través de ella a todas las del país que fueron altamente ponderadas y valoradas por Juan Bosch.
Junto a Medina participaron en la actividad Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y Miguel Vargas, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano y los Presidentes del Partido Cívico Renovador, general Zorilla Ozuna y Miguel Mejía del Movimiento Izquierda Unida.
También Cristina Lizardo, Temístocles Montás, entre otros altos dirigentes del P.L.D. 
Otros presentes fueron el alcalde Tony Echavarría, del Partido Revolucionario Dominicano y los diputados Juana Vicente y Franklin Peña del Partido de la Liberación Dominicana y representantes de esta provincia, además del también diputado Leoncio Sandoval, candidato a esa misma posición en la Circunscripción número 2.
También Pedro Richardson, candidato a diputado por esa misma circunscripción por el Partido Revolucionario Dominicano, Juan Padilla, candidato a síndico por el municipio Consuelo y Pedro Ozuna (Peter), candidato a esa misma posición por el municipio Quisqueya.