martes, 3 de diciembre de 2013

Dejan inaugurada sucursal de Banca Solidaria en San Pedro de Macorís.



San Pedro de Macorís, RD.
Con la presencia de la gerente General de Banca Solidaria licenciada Mayra Jiménez,  fue inaugurada en San Pedro de Macorís una nueva sucursal de esa institución que viene a ser la número 46 a nivel nacional.
Al acto de apertura asistió el gobernador de la provincia de San Pedro de Macorís, señor Félix de los Santos, el licenciado Juan Ramón Tejada, administrador del Banco de Reservas, y el gerente de esta nueva oficina el licenciado Robert Cedeño.
La actividad se inicio con la bendición a cargo del padre Saturnino Ortiz Reyes, luego la licenciada Mayra Jiménez, dio detalles de los beneficios que traerá a esta provincia la presencia de esta institución.
La licenciada Jiménez, expreso que Banca Solidaria es una iniciativa del presidente de la republica licenciado Danilo Medina, creada para facilitar créditos a muy bajos intereses  a esos grupos de la población de menor poder adquisitivo y que el solo hecho de tener un pequeño negocio ya los hace merecedores de los créditos que están en disponibilidad.
La nueva oficina de Banca Solidaria está ubicada en la avenida 27 de febrero próximo al parque Duarte de esta ciudad.