sábado, 3 de septiembre de 2011

El Centro Universitario de Hato Mayor (CURHAMA-UASD) publicó el libro de Memorias Gestión 2004-2011.


Por Sahira Luzon.
Hato Mayor.
El Centro Universitario de Hato Mayor (CURHAMA-UASD) publicó el libro de Memorias Gestión 2004-2011 obra de la maestra Mariana Morales considerada como una persona dedicada y entregada  al trabajo en  equipo.
Memorias: Gestión 2004-2011, contiene los aspectos más importantes desde su fundación hasta hoy. Este libro resalta los principales logros bajo la dirección de la Prof. Mariana Morales durante  los siete años transcurridos  desde  el 6 de marzo  del año 2004, quien logro posicionar al CURHAMA como el Centro modelo.
El Rector Maestro Mateo Aquino Febrillet, felicitó y destacó el reto que fue para la maestra Mariana Morales construir este Centro  sin tener experiencia. Esto se hizo posible por su perseverancia y tenacidad en el trabajo hasta lograr alcanzar sus metas. Finalmente exhortó al director Ángel E. Cedano a superar la pasada gestión no por competencia sino para seguir fortaleciendo el CURHAMA.
Las palabras de bienvenida las dio el director del Centro maestro Ángel Erich Cedano,  enfatizó la labor de los miembros del Patronato de Apoyo, hombres y mujeres que lucharon para que hoy existiera este Centro Universitario y solicitó el apoyo de las nuevas autoridades para que sigan apoyando al CURHAMA como hasta ahora lo han hecho.
Al dirigirse al público que acudió para apoyar  la publicación de Memorias Gestión 2004-2011, la anfitriona maestra Mariana Morales, expresó que fue un reto que asumió con entusiasmo porque consideró que su pueblo se merecía ese sacrificio. Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades pasadas del consejo universitario, los profesores y los empleados.
La puesta en circulación se llevó a cabo en el salón de conferencias Dr. Iván Brugal, durante una ceremonia presidida por el rector de la UASD, maestro  Mateo Aquino Febrillet;  el ex rector doctor Franklin García; el vicerrector Docente doctor Jorge Asjana; el vicerrector de Investigación y Postgrado maestro Francisco Vegazo; el vicerrector de Extensión, maestro Francisco Terrero Galarza : el director del CURHAMA licenciado Ángel Erich Cedano; maestra Mariana Morales pasada directora y autora del libro y el prof. Angelio Amparo ,quien tuvo a su cargo el prologo. También  el Prof.  Jhony Santana,  presidente de la Editora Santana.
Además de la sub directora del centro Prof.  Altagracia Suero,  el ex secretario general de la UASD, maestro Juan Medina, el Dr. Iván Rondón, profesores, estudiantes y empleados.  La maestría de ceremonias estuvo a cargo del Prof. Pedro Pablo Santos.