domingo, 10 de septiembre de 2023

Miguel Vargas proclama candidatos del PRD y aliados en San Pedro de Macorís



San Pedro de Macorís

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezó el acto de proclamación de los candidatos a distintas posiciones del Partido Revolucionario Dominicano, en la provincia de San Pedro de Macorís.

El candidato presidencial de la organización política al pronunciar las palabras centrales, sostuvo que está enfocado en producir las transmisiones que necesita el país y los distintas provincias del país, por lo que pidió el apoyo de la población a los candidatos a alcaldes, diputados que se dieron cita al acto.

Allí se dirigieron a los presentes el licenciado Sergio Cedeño, candidato a la alcaldía por San Pedro de Macorís, quien manifestó que San Pedro de Macorís, ha estado dividido por años y esa ha sido una de las razones por la cual se le ha hecho tan difícil conseguir el avance esperado.

"Con esta gran alianza vamos a cambiar esa manera de pensar de los petromacorisanos y juntos vamos a construir el Macoris que todos queremos" sostuvo Cedeño.

En el acto que se llevó a cabo en la cancha del Club Centro asistieron destacadas figuras de los partidos que conforman la alianza opositora.

Entre los presentes se encontraban el doctor José Hazin, Vilma Torres, Mariano Morla,    Blas Henríquez, Pedro Mota, Fiordaliza Pequero, entre otros dirigentes de los partidos aliados.

En el acto hicieron uso de la palabra los candidatos a diputado Ynti Eusebio, Darío Lizardo y los precandidatos a la alcaldía de Consuelo, Juan Almonte (Mamá Lala); Rosangela Celestino Pierret, del Municipio Quisqueya entre otros.

Precio al acto multitudinario, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, ofreció una rueda de prensa en el restaurante Remo, dónde manifestó que se trabaja en el proceso de alianza y definir a qué partido le corresponde encabezar la candidatura.