viernes, 26 de septiembre de 2008

LA VIGILIA DE LOS PERIOSISTAS.

el pasado viernes decenas de periodistas nos dimos cita al parque Duarte de esta ciudad en apoyo a nuestros colegas que en los ultimos dias han sido victimas de amenazas y de intento de callar hechos que estan a la vista.

la clase periodista se manifesto como debe de ser por eso tenemos que seguir unidos.

DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD ACTIVA EN REFUGIOS.

FUENTE EXTERNA
Decenas de personas procedentes de los barrios Pedro Justo Carrión, de la parte Sur de la ciudad y de El Golfo, del Ingenio Santa Fe, permanecen damnificados en el denominado Hotel de la Villa Olímpica, luego de que fueran socorridos por las autoridades este martes.
En el lugar están alojados hombres, mujeres y niños, quienes reciben alimentación y asistencia de Salud Pública.
La doctora Derca Reyes, directora provincial de Salud Pública permaneció durante toda la mañana en el recinto, donde se procedía a aplicar vacunas a niños y adultos.
Reyes expresó que también se les da algunas orientaciones como medidas de prevención contra enfermedades.
Las autoridades de esta ciudad se mantienen alerta ante las lluvias que han continuado cayendo durante esta tarde sobre esta localidad.
Tanto la Defensa Civil como el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, el Ayuntamiento Municipal, la Gobernación Provincial, la Policía Nacional, el Ejército y otras instituciones agrupadas en el Comité de Emergencia, dan seguimiento a la situación de las lluvias.