jueves, 17 de febrero de 2011



El doctor Alexander Suazo, director Nacional de Atención Primaria del Ministerio de Salud Publica, realizó una visita al Servicio Regional de Salud, junto al personal del Proyecto de Bateyes Hermanas de la Caridad que funciona en los municipios de Consuelo y Quisqueya, fueron recibidos por los doctores José Reyes, Gerente General del Servicio de Salud y Elsa Valdez, Gerente Asistencial de esa institución.




El equipo técnico de la Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís, realizó una visita al Servicio Regional de Salud Este, fueron recibidos por la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial de esa institución y el doctor Domingo Oliva, Encargado de Área de Salud en esta provincia.

En el encuentro se trataron varios temas como el de los hallazgos de las supervisiones realizadas en las últimas semanas y el intercambio de trabajo de las instituciones.


El equipo de la Provincial de Salud estuvo integrado por los doctores Juan García, encargado de Habilitación, Mercedes Rodríguez, encargada de Programas, Xiomara Perdomo, del departamento de Epidemiologia y Herodys Camilo del departamento , entre otros.