lunes, 19 de marzo de 2012

MUJERES DEL PLD ABARROTAN COMPLEJO DEPORTIVO.




San Pedro de Macorís.-
Con una gran fiesta realizada en el bajo techo del Complejo Deportivo de aquí, el Partido de la Liberación Dominicana celebró en el día de ayer, el día Internacional de las Mujeres en San Pedro de Macorís.

Miles de mujeres abarrotaron el lugar, donde se rifaron neveras, estufas, tanques de gas y televisores.

La actividad comenzó con la entonación del glorioso himno Nacional y el himno del PLD, para luego continuar con una oración a Dios.

Hicieron uso de la palabra la regidora Nelly Pilier, coordinadora de la mujer del municipio cabecera, Mary Vásquez, en representación de la circunscripción 2, Luisa Ramírez en representación de los partidos aliados y Luz Marina Guerrero de los movimientos externos.

La palabra de motivación estuvo a cargo de la doctora Mercedes Rodríguez.

El senador José María Sosa hablando para este medio digital, dijo que lo ocurrido en el bajo techo del complejo es una expresión de la fortaleza del candidato del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís.

Señaló que con esta manifestación no hay forma de bajar al campeón del PLD y sacarlo de las calles, ya que es parte del sentimiento del pueblo dominicano.

Manifestó que los petromacorisanos han comenzando a valorar lo que han hecho por esta sociedad como lo demuestra una encuesta que indica que en la provincia tienen 55 por ciento de la preferencia de la población.

En la actividad se presentó un mariachi, Los Guloyas y la orquesta de Kinito Méndez que puso a vacilar a las miles de mujeres que acudieron al lugar con su candente ritmo.

En el acto dedicado a las mujeres estuvieron presentes la doctora Vicenta Santana, Jaqueline Cotes, Derka Reyes, Adela Ramírez, Ada Ruiz, María Esteves, Noemí Gabriel, Marisol Pierre, Yarida Alcántara, entre otras.

También Raúl Custodio, Mariano Morla, Alcibíades Tavares, Pedro Mota, Franklin Peña y Mariachi Alburquerque.