miércoles, 1 de noviembre de 2023

Doctor Ynti Eusebio Alburquerque dice sentirse afortunado por acogida de su candidatura a diputado por San Pedro de Macorís




Doctor Ynti Eusebio Alburquerque dice sentirse afortunado por acogida de su candidatura a diputado por San Pedro de Macorís 

Sostuvo que tiene aspiraciones de llegar a la cámara de diputados para impulsar proyectos de desarrollo para esta provincia.

Dijo que uno de sus proyectos es convertir a Juan Dolio en un Hub Médico Científico, ya que debe ser el enfoque para aportar al desarrollo de esa población.

Manifestó además, que la provincia de San Pedro de Macorís, ha ido en retroceso y muestra es que hemos perdido un diputado por la reducción poblacional.

El aspirante a diputado por el PRD sostuvo que la actual gestión municipal que encabeza Raymundo Ortiz está desviando recursos de la ciudad con el otorgamiento de becas a una universidad que no está en este ciudad.

Sostuvo además que se debe fortalecer el presupuesto participativo ya que en la actual gestión no están cumpliendo cómo fue establecido.

Dijo que los recursos municipales no están teniendo el mejor manejo, por lo que expresó que todas las encuestas apuntan a que Sérgio Cedeño será el próximo alcalde de San Pedro de Macorís y traerá el progreso a este pueblo.

Ynti Eusebio fue entrevistado en el programa Todos con Sérgio que se transmite de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde a través de la 98 FM