lunes, 25 de junio de 2018

Dan a conocer nueva directiva de la Asociación de instituciones Educativas Privadas de SPM.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
San Pedro de Macoris, RD

En una actividad que tuvo como sede el colegio Los Pininos, la Asociación de Instituciones Educativas Privadas de San Pedro de Macoris, dio a conocer a los integrantes de la nueva directiva de esa institución.
El acto inició con la invocación a Dios a cargo de Alexis Pié, la profesora Leidy de los Santos, pronunció las palabras de bienvenidas. Mientras que la licenciada Lisette de Leon quien representó a la directiva saliente expresó que está nueva directiva que estará dirigida por la licenciada Niselia Suleta y Antonio Mir, del Colegio Los Pininos, tienen el compromiso de continuar con la labor de fortalecimiento.
Los demás directivos son : Reina de la Los Santos vicepresidente, del Jardín mi Hogar Feliz, Octavio Mesa, Ramón Diaz, Secretario, Mario Beltre, licenciada Alexis Pie, Diomaris Camario, asesora Lisette de Leon.
Los directivos destacaron que con la integración de los distintos centros a la institución se dan garantías de continuar con la misión que es brindar enseñanza d.e calidad a sus alumnos