viernes, 26 de marzo de 2010


ACCION EN EL BALONCESTO INTERBARRIAL.


San Pedro de Macorís, RD.
El equipo representante de La Aurora, derroto 98-82 a Santa Fe, ganando la serie 2-1 para asegurar su pase a la final de circuitos donde ahora enfrentara a la Filipinas, quienes vencieron en su serie a Villa Velásquez, el pasado miércoles.

En este encuentro tanto jugadores como dirigentes estuvieron sometidos a una alta presión al punto que los estelares Jean Carlos Acosta (el Gato) de La Aurora y Juan de Dios Alcalá, de Santa Fe, fueron expulsados en el primer cuarto por un conato de pleito. Además en varias ocasiones los árbitros que realizaron un gran trabajo; en varias ocasiones se vieron precisados a llamar fuertemente la atención de dirigentes y jugadores.

Los mejores jugadores por los vencedores fueron Rolando Prandy, con 27 puntos, 5rebotes y 3 asistencia, seguido de Ricardo Raposo, con 22 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Por los derrotados como siempre brillo su estrella
Jonathan Contreras, con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencia, mientras Amaury Javier, aporto 18 puntos y 6 rebotes.

ESTE VIERNES 26 CONTINUA LA ACCION CON LA FINALES DE CIRCUITOS

7:00 PM - PUNTA DE GARZA Vs. FBI-MIRAMAR

8:30 PM - FILIPINAS Vs. LA AURORA

MIS MENSAJES FAVORITOS.

Una chica estaba esperando su vuelo en una sala de espera de un gran aeropuerto. Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletas. Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz.

Asiento de por medio se sentó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletas. Cuando ella cogió la primera, el hombre también tomó una.

Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Solo pensó: "¡Qué descarado; si yo fuera más valiente,hasta le daría una bofetada para que nunca lo olvide!".

Cada vez que ella cogia una galleta, el hombre también tomaba una.

Aquello le indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar.

Cuando quedaba solo una galleta, pensó: "¿qué hará ahora este aprovechado?".

Entonces, el hombre partió la última galleta y dejó media para ella.

¡Ah no!. ¡Aquello le pareció demasiado!. Se puso a resoplar de rabia.

Cerró su libro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque.

Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa,allí estaba su paquete de galletas... intacto, cerrado.

¡Sintió tanta vergüenza!. Sólo entonces se dio cuenta de lo equivocada que estaba.

¡Había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolso!.

El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado.

Y ya no estaba a tiempo ni tenia posibilidades para dar explicar o pedir disculpas.

Pero sí para razonar: ¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando debiéramos observar mejor? ¿cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?.

Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan: Una piedra, después de haber sido lanzada;Una palabra, después de haberla dicho;Una oportunidad, después de haberla perdido;El tiempo, después de haber pasado.

SE ROBAN PIEZAS DE AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El relacionista de la Cruz Roja Dominicana, SPM, Lic. Miqueas Abreu, informó que desaprensivos sustrajeron algunas piezas de una unidad de emergencia de esa institucion de socorro.

Se presume que los inescrupulosos llegaron al local de la avenida Sánchez, donde estaba estacionada la ambulancia, alrededor de la media noche, llevandose la batería y el motor de arranque de la misma.

“No fue si no hasta el amanecer cuando el conductor y los voluntarios de la institución se percataron que la unidad no tenía encendido y descubrieron que habían sido objetos de robo.” Manifesto Abreu.

Dijo que constantemente vecinos y propietarios de vehículos residentes en esta calle han reportado robo de sus piezas y que esta vez le tocó el turno a una institución que busca garantizar un traslado efectivo de personas heridas y atención de calidad en materia de emergencias médicas sin distinción de persona, raza, sexo, color, religión o preferencia política.La presidenta provincial de la Cruz Roja Dominicana, Dra.

Brígida Sabino Pozo, informó que la Ambulancia A-19 no se volverá a utilizar como unidad de emergencias, sino como transporte de traslado de equipos y personal, decisión tomada por los años que tiene en funcionamiento esta ambulancia y por los desperfectos técnicos que presenta, sumandose a esto la sustracción de las piezas despojadas por desconocidos esta semana.

SERGIO CEDEÑO REALIZA CARA A CARA EN DIFERENTES BARRIOS.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano, inició ayer sus recorridos por los distintos barrios de San Pedro de Macorís, en una jornada llamada Cara a Cara con el Candidato, organizada por el Presidente de esa organización Política en el municipio Ingeniero José Frías Constanzo.

De acuerdo a lo programado en dicha jornada de nominada Cara a Cara con el senador, el licenciado Cedeño inició en el sector Barrio México, específicamente en la calle Simón Bolívar, donde vivió por muchos años Cedeño y sus familiares.

El candidato a senador por el PRD en esta ciudad, inició la jornada saludando a los vecinos de sus padres quienes aun residen en la Simón Bolívar, siendo recibido con gran júbilo y mostrándole solidaridad y cariño a la vez.

Luego el licenciado Cedeño se interno en la Calle Bernardino Castillo, en donde también los residentes de esa calle lo esperaron en los frente de su casa para saludarlo, y mostrarle su respaldo.

La jornada Cara a Cara con el Candidato, continuó en la calle Puerto Rico, en la Romana González para terminar en la Pedro Santana en las inmediaciones de la Fortaleza.
De ahí Sergio Cedeño se trasladó al sector de Punta de Garza, siendo escoltado por una gran multitud que lo siguió a pie en todo el trayecto.

Al finalizar el recorrido, el candidato del PRD, licenciado Sergio Cedeño, agradeció el respaldo recibido de parte de los residentes en el barrio México y en el Barrio Punta de Garza y a seguidas agregó: “Yo le pido al candidato del Partido Morado, al que forma parte del clan Germán-Sosa, que ahora quiere resolver todos los problemas de San Pedro de Macorís, que salga él solo a las calles como salgo yo. Yo no necesito del poder presidencial para hacer campaña”.

JUANA VICENTE EN MANO A MANO.


SAN PEDRO DE MACORIS. La doctora Juana Vicente, quien aspira a reelegirse como diputada por esta provincia realizò un mano a mano en el barrio Restauraciòn de esta ciudad en la tarde de este jueves.Durante su recorrido estaba acompañada del doctor Miguel Polonio, coordinador operativo de su equipo polìtico.

Numerosas viviendas fueron visitadas por la congresista, quien ratificò su respaldo a la juventud, hombres, mujeres y envejecientes a quienes dio a conocer su oferta electoral.Ademàs del doctor Polonio, Juana Vicente estaba acompañada de otros dirigentes de su equipo polìtico como el doctor Hèctor Vàsquez, la licenciada Julia Martìnez y otros.

En cada una de las viviendas visitadas reiteraba su compromiso con su provincia para continuar desde el Congreso con iniciativas legislativas y desde su fundaciòn capacitando mujeres y hombres con la imparticiòn de diferentes cursos como lo ha venido haciendo desde hace varios años.Asì mismo llamò a la poblaciòn a apoyar el recorrido programado para este sàbado, donde participarà junto al presidente Leonel Fernàndez para recorrer diferentes calles de esta ciudad.

DANILO MEDINA TRAZA PLAN DE TRABAJO CON MIRAS A COMOCIOS DE MAYO


GUAYACANES S.P.M.-Danilo Feliz candidato a sindico del Partido de la Liberacion Dominicana por este municipio arranca con sus funciones para lograr ganar esa posición, dirigiendo una reunion con todos los dirigentes del PLD en esta población en su Comando de Campaña para trazar el plan de trabajo.

En la actividad fue acompañado por el Candidato a Senador Jose Maria Sosa quien ya se integra a las labores junto a Danilo Feliz.

El aspirante a alcalde por esta comunidad participo en una reunion multitudinaria convocada por el Excelentisimo Sr. Presidente Dr. Leonel Fernandez realizada en el Hotel Melia de Santo Domingo donde se trataron diversos temas de interes relativo a las campañas y actividades del Presidente en apoyo a los candidatos.

El señor Presidente estara visitando San Pedro de Macoris este Sabado 27 de Marzo a las 10 de la mañana y Danilo Feliz junto a toda la comunidad de Guayacanes dira presente junto a nuestro Presidente.

En la noche se realizo una asamblea dirigida por el candidato junto al jefe de campaña Sr. Franklin Compres donde se designaron varias comisiones de trabajo para seguir organizando y ampliando los trabajos y dar paso a que se integren cada dia mas todos los miembros del PLD en Guayacanes.

La información está contenida mediante una nota enviada a nuestro medio, firmada por el departamento de prensa del equipo politico de Danilo Feliz.