viernes, 1 de junio de 2018

Inauguran centro de primer nivel de atención en salud de La Higuera del Seibo.


El Seibo, RD.
Con la presencia de las principales autoridades del Seibo fue inaugurado el centro de Primer Nivel de Atención en Salud en la comunidad de La Higuera.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas
Este centro que se construyo en terrenos donados por la comunidad y con fondos del Gabinete de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República, dará asistencia a mas de 10 habitantes de esa localidad y zonas aledañas.
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas
En el acto de inauguración participaron el señor gobernador licenciado Alfredo Casanova, la doctora Anatilde Rodriguez, quien es la gerente de Área de Salud en la provincia, así como el doctor Eduardo Urraca, coordinador de Salud del Gabinete de Políticas Sociales y el ingeniero Aguilo, coordinador de infraestructura de esa dependencia.

En el acto participaron el licenciado Jesús Mejía, el alcalde de la comunidad señor Dario Cedeño, el doctor Miguel Peralta, director Provincial de Salud y la representación de la comunidad y el personal de salud de la provincia.

La representación de la comunidad destaco la importancia de la obra y pidieron a la población cuidar de la misma, ya que esta tiene un significado de gran importancia, ya que a través de la misma los lugareños tendrán un centro donde recibirán atenciones de salud oportuna.