miércoles, 14 de enero de 2009

MIS MENSAJES FAVORITOS


ADORA Y CONFIA.


No te inquietes por las dificultades de la vida,por sus altibajos, por sus decepciones, por su porvenir más o menos sombrío.

Quieres tú, lo que Dios quiere? Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades el sacrificio de tu alma sencilla que, pese a todo, acepta los designios de Su providencia.

Poco importa que te consideres un fracasado, si Dios te considera plenamente realizado a su gusto. Piérdete confiado, ciegamente en ese Dios que te quiere para Sí,y que llegará a ti, aunque no lo veas.

Piensa que estás en sus manos, tanto más fuertemente agarrado, cuánto más decaídoy triste te sientas.

Vive feliz, vive en paz, que nada te altere, que nada sea capaz de quitarte tu paz,ni la fatiga, ni tus fallos.

Haz que brote y conserva siempre sobre tu rostro, una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor, continuamente te dirige. Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.

SENADOR WILTON GUERRERO EN COMICION PARA INVESTIGAR A SENADOR DE SAN PEDRO.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez instruyó al presidente de la Comisión de Ética de la Cámara Alta para que investigue la situación del senador peledeísta Alejandro Williams, a quien la justicia de los Estados Unidos vincula con un supuesto fraude contra del Seguro Social de ese país, mejor conocido como el Medicaid.
Pared Pérez dijo que designó a Guerrero para que realice la investigación para conocer la realidad de las acusaciones que se le hacen al legislador.
Dijo que Wilton Guerrero, en las próximas horas, convocará a los miembros de la comisión para iniciar las investigaciones.
Expresó que en el “hipotético” caso de que la acusación resulte cierta y que Williams no renuncie podría ser sometido a un juicio político.
Gravar tarjetas de créditoPor otro lado, Reinaldo Pared Pérez negó que en algún momento los legisladores hayan hablado de gravar las tarjetas de crédito para aumentarle a los médicos.
Dijo que no sabe de dónde salió la versión.

SENADOR ALEJANDRO WILIANS EN TREMENDO LIO CON EL SS DE USA.

por Florentino Duran.


La investigación que se le hace en la fiscalía de Nueva York, Estados Unidos al senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, se ha convertido en la comidilla del día, desatando una andanada de comentarios sobre la suerte del legislador y los efectos que tendrá hacia el Partido de la Liberación Dominicana.Sobre el caso opinaron en todos los programas de radio, televisión y en las calles de esta ciudad, incluyendo colegas legisladores y relacionados que lamentan lo ocurrido, aunque se muestran tácticos hasta tanto no culminen las investigaciones.Williams es investigado por las autoridades norteamericanas por un fraude millonario al Medicare en torno al cual la fiscalìa estatal explicó no pueden dar mayores informaciones, hasta el momento.La noticia ha caído como ´polvora´ mostrando indignación en algunas personas, poca semanas después de que el senador fuera cuestionado por su record de ausencia en el Senado de la República, donde es el quinto que menos ha asistido de los senadores desde que fue electo.
Las criticas de la población e indignación ha estado presente en programas de paneles e interactivos de radio y televisión, incluido de la estaciones Radio Dial, La 98 fm, Telemacorix, Radio Oriente, FM 103 y otras.
"Un fisaco"
La diputada Juana Vicente, representante del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia, al lamentar lo ocurrido, no quiso entrar en detalles sobre el caso, pero reconoció que la confirmación de que el caso está en una corte afecta su moral. La legisladora dijo que no es momentos de sugerir ninguna persona para ocupar el puesto, pero consideró que no sólo el Jay Payano, enlace político entre el el Gobierno y la dirección provincial, sea la única persona a considerar en caso de que haya que reemplazar a Williams.
Vicente negó que aspira a ocupar el puesto y que lo ocurrido afecte la imagen del partido en la provincia."La elección de Willian ha sido un fiasco", reconoció la legisladora quien señaló que las ausencias y el distanciamiento del legislador han sido criticada por la población y que ciertamente el legislador no ha llenado las expectativas que se tenían cuando ganó el puesto.
Williams tenía como principal contendor a José Hazim en las elecciones del 2006.