miércoles, 9 de mayo de 2018

Juramentan al Dr. Dante Silvestre como gerente de Área en San Pedro de Macorís.

 San Pedro de Macorís, RD.
Fue posesionado como nuevo gerente de Área de Salud en San Pedro de Macorís, el doctor Dante Silvestre, quien de inmediato se comprometió a dar seguimiento a las acciones que desde allí se aplican a favor de los usuarios de los centros de salud de esta provincia.


Dante Silvestre, fue juramentado por la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien les exhortó a trabajar en equipo, expresándole su apoyo desde la posición que ocupa.


En el acto que se llevó a cabo en el despacho de la doctora Reyes, participaron la licenciada Ada Ruíz, gerente Administrativa, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero.

Posterior a este acto el doctor Silvestre, junto a la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, se trasladó a la oficina que aloja a la institución de salud que tiene su radio de acción en la provincia de San Pedro de Macorís. Allí fue recibido por el personal que labora en esa dependencia.

El doctor Dante Silvestre, es un profesional de la salud que ha ocupado distintos cargos públicos entre ellos: encargado de atención al usuario, en esa gerencia de Área, así como, supervisor  de atención primaria, en la dirección Provincial de Salud de esta provincia, ha realizado pasantía en suministro, en Medellín Colombia, diplomado en Gestión de Redes en Salud y Seguridad Social, Ley de Carrera Administrativa entre otros.