sábado, 12 de abril de 2014

Hombre estrangula a su pareja tras discusión en SPM

Violencia (archivo).

San Pedro de Macoris.RD

Un hombre estranguló la madrugada de este sábado a su pareja de 28 años de edad, en medio de un incidente por alegados problemas pasionales, ocurrido en el sector Barrio Lindo, en San Pedro de Macorís, informó la Policía.

LA entidad del orden dijo que Dilcia María Pilar Rojas murió a causa de asfixia mecánica que le ocasionó su concubino Leonardo García Mejía, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida, con rumbo desconocido.

La Policía explica un parte de prensa que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión en la vivienda ubicada en la calle Génova del referido sector, donde residían, en medio de la cual García Mejía estranguló a su compañera sentimental.
La dama fue llevada muerta al Hospital Doctor Antonio Musa por familiares y vecinos, quienes trataron de asistirla.
La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

Fuente El Caribe.com

Macorís del Mar para Danilo


VIDEO: Macorís del Mar para Danilo 

Sábado, 12 de abril de 2014

Fotos | Video | Audio | Documentos

Las estudiantes de Villa Velázquez, San Pedro de Macorís, recibieron con alegría la inauguración del liceo secundario José Joaquín Pérez  por parte del presidente Danilo Medina y le regalaron la interpretación de esta lindísima canción.

Disfrútela aquí

Si quieres conocer más:
FOTOS, AUDIO VIDEO: Macorís del Mar para Danilo 

Sí se puede: Otras 71 aulas entran a Tanda Extendida; van mil 102 en este año