sábado, 31 de octubre de 2009

JURAMENTAN COMITES DE SALUD EN BATEYES DE LA REGION.


SAN PEDRO DE MACORIS. La Red Regional de Salud, a través de la Dirección de Area de esta ciudad, constituyó y juramentó los comités de salud en los Centros de Atencion Primaria de los bateyes Las Pajas, Monte Coca y el barrio Santa Clara. de esta ciudad.
La Unidad de Atención Primaria del barrio Santa Clara de esta ciudad es coordinada por Fiordaliza Polanco y la sub coordinadora lo es Pura Jiménez, son miembros Georgina Franco, Secretaria de Organización, Humberto Burgos, Secretario de Finanzas y Ariel Rogers, Secretario de Prensa.

Ramona José es la Secretaria de Actas, Francis Ferrera Pérez, Secretaria de Educación, Nelly William es el Enlace, mientras que los vocales son Gregorio Carpio, Deyanira Karilen y José Francisco Javier Astacio, según dice una nota llegada a nuestro correo electrónico.
La actividad fue organizada por la doctora Luisa Suazo, Encargada de la Unidad de Atencion Pirmeria de la Santa Clara.

La juramentación fue tomada por la doctora Alicia Lalane, Coordinadora de la Zona 1 de la Dirección de Área.

En el Batey Monte Coca los miembros del Comité de Salud son Bienvenida de la Rosa, Coordinadora, Ángela Mercedes, sub coordinadora, María Teresa Lima, Secretaria Actas, Cristina Marte Rosendo, Tesorera, Leonidas Jibón, Enlace, Rafael del Pilar, Prensa y Propaganda y los vocales son Carmen Andrea Martínez, Elida Alt. De la Cruz y Sarah Rosario.

En el Batey Las Pajas el Comité de Salud quedó conformado por Elvio Valdéz como Coordinador, subcoordinadora Dominga Carela Delgado, Rosita Cueto, Secretaria, Juanita Mercedes, Tesorera, Yaniris Santana, Secretaria Prensa y Propaganda, Indira Yan e Isabel Ozoria, Vocales.

El juramento fue tomado por la Dra. Ruth Díaz Vidal, Coordinadora de la Zona 5 de la Dirección de Área de San Pedro de Macorís."Estos Comités de Salud tienen la encomienda de trabajar en armonía con el personal médico de sus respectivos Centros de Atención Primaria, con fines de que los servicios de salud se continúen ofreciendo con equidad, calidad y oportunamente", termina diciendo la nota llegada a nuestro e mail por J.J. Rosario, relacionista público de la Red Regional de los Servicios de Salud.