sábado, 23 de mayo de 2009

EL INSTITUTO DOMINICANO DE DESARROLLO INTEGRAL(IDDI) RECONOCE VARIAS INSTITUCIONES.

El Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) realizo un encuentro donde se reconoció el trabajo realizado por las instituciones de salud y ONGs que trabajan en la Promoción y Prevencion de Enfermedades de Transmisión sexual y SIDA en esta provincia y otras partes del país.
El encuentro fue encabezado por la doctora Lilian Rocha del departamento de Salud del IDDI, quien mostró su satisfacción por el apoyo recibido por todas las instituciones que han cooperado con la institucion para llevar los programas que desarrollan en los bateyes y comunidades de esta región.

La actividad se inicio con la presentación de un grupo de Gaga a cargo de jóvenes integrantes de la Red de Multiplicadores, quienes en el desarrollo de el encuentro continuaron poniendo de manifiesto sus cualidades artísticas, además de presentar sus testimonio de los trabajos que han realizado en los últimos años en beneficio de los jóvenes de esas comunidades.
Entre las instituciones y personalidades que fueron reconocidas por su apoyo al desarrollo de los diversos programas fueron la Dirección Provincial de Salud, y recibieron el reconocimiento las doctoras Derca Reyes, directora de la institucion y Mercedes Rodriguez encargada de programas de la misma.
También fueron reconocidos el hospital Alejo Martinez del municipio de Ramón Santana, la Red Regional de Salud, la Fundacion Clinton, Fondo Global y el Consejo Presidencial del SIDA (COPRESIDA) la doctora Margarita Fulgencio del hospital Anthonio Musa y la Red de Jóvenes Multiplicadores de varios Bateyes de la Provincia.