sábado, 8 de agosto de 2009

PEDRO MARTINEZ PODRIA LANZAR LA PROXIMA SEMANA EN GRANDES LIGAS.


Ya Pedro Martínez habló y dijo que está cansado de dar vueltas por las ligas menores.
Los Filis, sin embargo, aún no han decidido que hacer con el dominicano.

Martínez lanzó otra sesión de bullpen este viernes, pero el equipo no sabe cuando estará en las mayores.

El dirigente Charlie Manuel dijo a MLB.com que Martínez recibirá la oportunidad de lanzar en las ligas mayores como abridor, pero no han dado una fecha oficial. Se ha rumorado que Pedro realizará su debut el próximo martes contra los Cachorros en el Wrigley Field de Chicago.

SECRETARIA DE LA JUVENTUD ENTREGARA COMPUTADORA A FUNDACION.

El director regional de la Secretaria de Estado de la Juventud en San Pedro de Macorís informo que entregara este lunes una computadora a la Fundación Cristiana de Ayuda a los Necesitados.

El licenciado Juan Carlos Monegro informo que hará la entrega del aparato a las diez de la mañana en la sede de la Secretaria de la Juventud en la gobernación provincial de esta ciudad.

El funcionario gubernamental dijo que hará la entrega cumpliendo con una promesa del secretario de la juventud Franklin Rodríguez.

La Fundación Cristiana de Ayuda a los Necesitados de San Pedro de Macorís es presidida por el periodista Iván Santana.--

DOCTORA MERCEDES RODRIGUEZ, REALIZA LANZAMIENTO DE PRECANDIDATURA A SINDICO POR SAN PEDRO.


La doctora Mercedes Rodriguez, presento anoche su precandidatura a sindico por el municipio de San Pedro de Macoris, en un masivo acto llevado a cabo en el salón quisqueya del hotel Macorix.

La doctora Rodriguez es una reconocida dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y a ocupado diferentes cargos en la administración publica, actualmente se desempeña como encargada de Programas de la Dirección Provincial de Salud, en gestiones anteriores fue subsecretaria de Salud Publica.

La doctora Rodriguez al pronunciar las palabras centrales del acto, expreso que este municipio requiere de un plan de Urbanidad que valla en rescate de los ciudadanos de San Pedro, ya que con los recursos que recibe este ayuntamiento no puede ser posible que la ciudad luzca en la situación de abandono en que se encuentra.

Otros de los puntos tratados fueron la aplicacion de la ley municipal que establece como se deben de invertir los recursos que se reciben, también se refirió de la importancia de la unidad del partido de la liberacion dominicana.

En el encuentro las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado Raul Custudio, presidente del comité municipal del PLD, mientras que la semblanza de Mercedes Rodrigues estuvo a cargo de la doctora Thelma Molina.


Al acto se dieron cita los diputados Franklin Peña y Juana Vicente, el doctor Mariano Morla quien es el contrincante de la doctora Rodriguez por la posición en el partido, entre otros dirigentes locales y nacionales.