martes, 2 de junio de 2009

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DE COALICION QUE LUCHAN POR EL RIO HIGUAMO


SAN PEDRO DE MACORIS.- En un acto celebrado en la Destilería Brugal fue juramentada este jueves la nueva directiva de la Coalición Multisectorial por la Preservación del Río Higuamo.


El ingeniero Danilo Miñoso, representante de Brugal y Compañía es el presidente de la directiva que regirá el periodo 2009-2010.El primer vicepresidente es Patrick Raulín, en representación del Consorcio CAEI y Constantino Marranzini, segundo vicepresidente en representación del Metro Country Club.

Fhabrisia de Jesús es la secretaria en reprentación de CEMEX, mientras que Luis Velázquez de Cesar Iglesias figura como tesorero.Como vocales figuran representantes de las empresas Ferquido, Corporación Eléctrica San Pedro, Ege Haina, Universidad Central del Este, Asociación de Desarrollo de Juan Dolio y la Asociación de Industrias de Zona Franca.

SINDICO DE GUAYACANES, RAUL CUSTODIO Y ASPIRANTE DANILO FELIZ REALIZAN ACTIVIDADES.


El sindico del municipio de Guayacanes realizo un acto dedicado a las madres en su día, donde entrego decenas de regalos a madres de escasos recursos.
El licenciado Raul Custodio se mostró satisfecho por el respaldo que ha obtenido al frente de ese cabildo y por lo tanto trata de devolver parte de los recursos que maneja a las madres en su día.
MIENTRAS QUE DANILO FELIZ, TAMBIEN ESTUVO ACTIVO.
Mientras que el señor Danilo Feliz realizo una actividad similar con madres de ese municipio
se sabe que Danilo aspira a sindico por el PLD en esa comunidad.



fotos cortesia Javier Jimenez