martes, 8 de diciembre de 2009

PROVINCIAL DE SALUD CONTINUA CON OPERATIVOS DE INSPECCION EN CENTROS DE EXPENDIO DE COMIDA.

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, continuo en el día de hoy los trabajos de inspección en negocios de venta de comida, se visito el Pica Pollo Chino el Expreso Sabroso, ubicado en la calle Rolando Martinez, donde fue apresada la propietaria del mismo por desobedecer una orden de cierre que se le había impuesto el pasado sábado por no reunir las condiciones de higiene requeridas.

Otro de los Pica Pollos clausurado en el día de hoy es el Cho Cha Choun de la calle Jose Rojas,de esta ciudad, con anterioridad se habian cerrado el Asia, Expreso 23, San Yon, Imagen Express, Hai Hong entre otros por no reunir las condiciones de higiene para operar un centro de expendio de comida.

A los propietarios de los mismos se les entrega una notificacion indicándoles cuales pasos deben de dar en materia de higiene y así poder seguir operando.

Otros de los centros visitados fueron el área de comida del Jumbo y el Super Nelly donde no se encontraron problemas de higiene y se mantienen operando con normalidad, estas acciones continuaran en cada uno de los centros que se dedican al expendio de comida en esta provincia.

Estas intervenciones son encabezadas por la doctora Rosa de Luna encargada de Salud Ambiental de la Provincial de Salud.