miércoles, 3 de mayo de 2017

Dr. Virgilio Cedano sostiene reunión con directores de hospitales de La Romana.


La Romana, RD.

El director Regional de Salud Este, sostuvo este miércoles una importante reunión con Directores, Administradores y encargados de Recursos Humanos, de los hospitales de la provincia de La Romana, incluyendo el que hasta hace poco perteneció  al Seguro Social.

El doctor Virgilio Cedano, está realizando estos encuentros para tener todos los datos sobre el personal que esta laborando en esos centros de Salud, y así sacar el mayor provecho de esos recursos  y que se puedan transferir en un mejor servicio en las atenciones a los usuarios.
En estos encuentros que fueron iniciados este martes  en  San Pedro de Macorís, fueron tratados además lo concerniente al horario de trabajo de los médicos que está establecido brindar un servicio de consulta por espacio  de 4 horas, así también las guardias presenciales, y los servicios de llamadas.

Otros de los que participaron en esta reunión se encuentran la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruíz,  gerente Administrativa, el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, y la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, entre otros.

El doctor Cedano también realizó una visita al hospital municipal de Las Lagunas de Nisibon para contactar la realidad que se vive en ese centro hospitalario perteneciente a la provincia de La Altagracia.