martes, 27 de abril de 2010

BLOQUE PROGRESISTA REALIZA ENCUENTRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Bloque Progresista que componen varios partidos que apoyan a los candidatos peledeístas, realizó un encuentro, al que asistieron miles de personas y numerosos dirigentes de las organizaciones.

La actividad tuvo lugar en la cancha centro, en la avenida Francisco Domínguez Charro, en donde estaban presentes los candidatos a síndico Mariano Morla Lluberes y a diputados Juana Vicente, Franklin Peña y Rubén Calcaño.

Además estaban presentes representantes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), del Partido Acción Liberal (PAL), del Partido de la Unidad Nacional (PUN), de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) y del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

En la actividad hablaron Mariano Morla Lluberes, candidato a síndico del P.L.D. y Bernardo Arroyo, candidato a diputado por la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano.

Esos partidos brindaron su apoyo a los referidos candidatos por entender que son la mejor opción que tiene la población en las elecciones de mayo próximo.