viernes, 14 de mayo de 2010

PLD REALIZA MARCHA MULTITUDINARIA EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido de la Liberaciòn Dominicana realizò su cierre de campaña este jueves con una marcha caravana por diferentes calles de esta ciudad, la que partiò desde la calle Ramòn Mota de Miramar.

Durante el recorrido participaron todos los candidatos de la organizaciòn, quienes saludaban a sus seguidores desde sus vehìculos.Josè Marìa Sosa, candidato a senador, iba en la parte delantera y màs atràs podìa verse una gran cantidad de sus seguidores.
Posteriormente fue visto el candidato a sìndico Mariano Morla Lluberes, acompañado de la candidata a la vice sindicatura Tania Santana de Valencio, ambos saludando desde un vehìculo a su paso por diferentes calles.

Otros que fueron vistos en la caravana eran los candidatos a diputados Franklin Peña, Juana Vicente y Rubèn Calcaño, ademàs de Bernardo Arroyo, de la alianza del Partido Reformista con el P.L.D., quienes saludaban a las personas a su paso por diferentes calles.

En esa actividad polìtica tambièn fueron vistas las fuerzas aliadas del denominado Bloque Progresista, exhibir las banderas de sus respectivos partidos, lo que constituyò una gama de diferentes colores.Estaban presentes varios ex dirigentes perredeístas que ahora apoyan al Partido de la LiberaciónDominicana, como el doctor Félix Orlando de León.

El recorrido fue visto en los barrios Filipinas, Miramar, El Toconal, Villa Velàsquez, Villa Providencia, Mèxico, Restauraciòn, Lindo y otros para concluir en El Zorro.Esa actividad se desarrollò sin ningùn tipo de incidentes durante todo el trayecto, segùn se pudo comprobar.Fue seguida de cerca por agentes policiales y de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET en sus respectivos vehìculos.