martes, 4 de agosto de 2009

INICIAN TORNEO DE BEISBOL INFANTIL EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Beisbol de esta ciudad dejó inaugurado recientemente el torneo de esa disciplina, donde estarán participando 36 equipos, compuestos por niños con edades comprendidas entre 13 y 14 años.

En el evento las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Abraham Solano Cabrera, secretario general de la referida asociación y el discurso central fue pronunciado por Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva.

En tanto que las palabras de exortación estuvieron a cargo de Fermín Santos, tesorero de la entidad y el lanzamiento de honar a cargo del sindico municipal Tony Echavarria.
El ingeniero Juan Teylor hizo las veces de receptor, mientras que Raymundo Gantier como bateador, para lanzar la primera bola.

Las ligas participantes son Solano, Heredia, Javier Ventura, Nelson Rodriguez, Maximo Calderon, Jesus Frias, Domingo Frias, Pedro Carrion, Escuela Menor de Santa Fe, Betermin, Toñin, Guzman de los Santos, Francisco Ramirez, Rafael Villeta y Zimmerman.

También Enriquillo, Solano II, Miramar, Fundacion Miguel Batista, Jesus en Ti Confio, July Pozo, Calderon, Quico Mota, Mejia, Tetelo Vargas, Las Flores, Omar Ramos, Olivares, entre otras.
En la actividad, el síndico Tony Echavarría hizo la donacion de 15,000 pesos para dicho evento mas las premiaciones que seran usadas en el mismo.