lunes, 8 de marzo de 2010

NELSON ARROYO EL VOCERO DE SAN PEDRO, NELSON DIPUTADO.P.R.D.


FRANKLIN PEÑA REALIZA ENCUENTRO CON MUJERES DE SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado Franklin Peña encabezó este domingo un acto de reconocimiento a 10 mujeres de esta provincia, en víspera del Día Internacional de la Mujer.
La actividad tuvo lugar en el Salón Quisqueya del Hotel Macoris, donde fueron galardonadas las mujeres que desempeñan diversas funciones en la vida petromacorisana.

Además del reconocimiento fue pronunciada una charla sobre El Rol de la Mujer en la Sociedad, la que estuvo a cargo de la licenciada Thelma Eusebio.
Entre las mujeres econocidas están la profesora Elsa Wells de Abraham en el Sector Educativo, la doctora Margarita Fulgencio en el área de la Salud, María Altagracia Guante Viuda Castillo por antigüedad en el PLD, Dulce María Carpio en esctor comunitario, Bernardina Sosa por antigüedad en la Zona Franca, Sonia Iris Reyes en el área de Servicio a la Niñez, Niurka Tamara Nurse, como Estilista en Belleza, Ofelia Medina en Deportes, Isabel Thompson en aportes al Medio Ambiente y Maty Jacobo en área de Comunicación.

El doctor Franklin Pena estuvo acompañado en la mesa Principal por la licenciada Telma Eusebio, la licenciada Juana Sanches representante de Comunidad Digna, la periodista María Gómez, la Doctora Mercedes Rodríguez, el Ingeniero Simeón Arredondo, el Doctor Mariano Morla Lluberes, la doctora María Esteves, la ingeniera Mercedes Santana, entre otras personalidades.

Al dirigirse a los presentes en la actividad, el doctor Franklin Peña destaco el papel de la mujer en la sociedad y sus aportes, destacando que sin ellas las comunidades estarían semi desarrolladas, ya que ellas son un gran motor para el desarrollo de las industrias y del hogar.
La actividad en la cual cientos de mujeres abarrotaron el Salón Quisqueya y el área de la piscina del Hotel Macorís, conto con la participación artística de la Keila Rijo y Tony Rico Suave.
Además se realizó la rifa de electrodomésticos y regalos para las mujeres asistentes al encuentro, a propósito del Día Interanacional de la Mujer que se celebra este lunes. Además le fue entregado una placa de reconocimiento al doctor Franklin Peña por su labor como medico y legislador quien siempre ha tomado en cuenta a la mujer dominicana en cada una de sus acciones.

La información está contenida en un correo electrónico llegado a nuestra redacción.

NELSON ARROYO OFRECE RESPALDO A SERGIO CEDEÑO EN ACTO.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El diputado Nelson Arroyo ofreció su respaldo incondicional junto a su equipo político al Licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, y llamó a la unidad a la familia perredeista, conminando a sus seguidores a lo emprender ataques en contra de candidato alguno o miembro de esa organización política.En un encuentro realizado en el comando de Campaña del Licenciado Cedeño, en donde participaron decenas de dirigentes del equipo del actual legislador y aspirante a repetir en el puesto, se produjeron prolongados aplausos, en medio de las palabras pronunciadas por el licenciado Cedeño y luego por el diputado Arroyo.

El doctor Arroyo se mostró de acuerdo con las candidaturas legislativas del PRD en esta ciudad, incluyendo la de la señora Bárbara Parra: “Hay que buscar los votos perredeistas y eso tenemos que hacerlo nosotros, porque Sergio Cedeño y Bárbara Parra lo buscarán fueran del partido blanco, porque de esa manera es que le ganaremos las elecciones ahora en el 10 a los peledeistas, para luego ganársela en el 12”, sostuvo.

Por su parte el Licenciado Sergio Cedeño, lanzó un reto a los seguidores del Doctor Nelson Arroyo para que este sea el mas votado, meta que si logran los colocará en una buena posición para ser beneficiados con cargos dentro de la oficina comunitaria que instalará y además les ofreció una gran fiesta de celebración.Entre los dirigentes presentes del equipo político de Nelson Arroyo estuvieron Belkys Frías, Luis Gómez, Manuel Arroyo, Damaris Acosta entre otros.

PROVINCIAL DE SALUD FELICITA A LAS MUJERES EN SU DIA.


La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, felicito a todas las mujeres este 8 de marzo por conmemorarse hoy su día.


La doctora Derca Reyes, directora de la institucion, expreso que las mujeres juegan un papel determinante en el desarrollo del país por su entrega en cada uno de los lugares donde realizan sus funciones.


Felicito de manera especial a esas mujeres que pertenecen al sector salud en esta ciudad y les exhorto a seguir trabajando con amor al prójimo para que nuestra patria siga enrumbandoce por el camino del progreso.